En esta nueva tertulia del spin-off de Regreso a Hobbiton hablan de los actores y actrices que formarán parte del reparto de la serie de ‘El Señor de los Anillos‘ producida por Amazon Studios.

Han pasado seis meses desde la última vez que los miembros del smial de Regreso a Hobbiton se reunieron en El Dragón Verde para celebrar una de sus animadas charlas, y en esta ocasión lo hacen para hablar y analizar las últimas noticias relacionadas con la serie de ‘El Señor de los Anillos‘ de Amazon Studios. Muy concretamente del anuncio realizado la semana pasada en el que el gigante del streaming confirmaba a los primeros actores y actrices que conformarán el elenco de este proyecto.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

El programa tiene una duración de una hora y nueve minutos, y podéis escucharlo y descargarlo en su canal de iVoox y en su canal de Spotify. Muy pronto tambié estará disponible en su canal de iTunes.

En esta alegre y animada tertulia participan los miembros habituales del smial como Elia “Míriel” Martell, “Nai”, “Erendis” y “Balin”, y juntos opinan y debaten sobre las prinmeras incorporaciones al reparto de la serie de ‘El Señor de los Anillos‘: Robert Aramayo, Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, y Daniel Weyman. Con ellos sabremos más de cada uno de estos intérpretes y también sobre los personajes a los que podrían interpretar y cómo podrían encajar en la historia.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguirlos en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su cuenta de Instagram y en su canal de Telegram. Podéis escuchar todos los programas del podcast en sus canales de iVoox, iTunes y Spotify.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta