Hace unos días, el joven actor escocés John Bell, que interpreta a Bain, el hijo de Bardo, en El Hobbit, desveló en su cuenta de Twitter que él también volvería a Nueva Zelanda para el rodaje adicional de las películas de Peter Jackson.

La presencia de Bain, el hijo pequeño de Bardo, en las películas de El Hobbit siempre ha sido un pequeño quebradero de cabeza para todos los aficionados, ya que el papel que desempeñará este personaje en la historia es todo un misterio. Por declaraciones pasadas de John Bell, el joven actor escocés de 15 años que lo encarna, podíamos sospechar que Bain participara en la Batalla de los Cinco Ejércitos, y aquí tenemos un nuevo indicio que apunta hacia esa dirección.

El pasado viernes, Bell escribió en su cuenta de Twitter que viajaba a Nueva Zelanda el sábado. “¡Salgo mañana para Nueva Zelanda! ¡Ens erio, estoy tan emocionado que voy a subir un videoblog del viaje a YouTube! ¡Voy a ver a mis amigos Kiwis pronto!”

 

Y aunque no lo especifica, es más que evidente que su viaje tiene un único motivo: participar en el cuarto bloque de rodaje de El Hobbit que según os contamos, acaba de empezar en los estudios Stone Street de Wellington. Y aunque durante este rodaje adicional se vana  filmar otras escenas, la mayor parte del tiempo se dedicará a rodar la Batalla de los Cinco Ejércitos, la épica conclusión de Partida y Regreso. Asi que es posible que veamos a Bain, el joven hijo de Bardo, involucrado en la batalla de alguna manera.

ACTUALIZADO Repasando noticias antiguas, hemos encontrado esta breve entrevista que os trajimos en la que Bell hablaba sobre Bain, y en la que algunas de sus respuestas dan aún más fuerza a la hipótesis de que Bain participe en la Batalla de los Cinco Ejércitos. Por ejemplo, preguntado sobre cómo era su personaje, el joven actor escocés dijo que era “un joven dispuesto a presentar batalla cuando es necesario y para proteger a su padre”. Además, cuando le preguntan por si se quedó con algún recuerdo de su participación en El Hobbit, dijo que sí, que le regalaron su espada y la daga que usa en las películas.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Veremos a Bain en la Batalla de los Cinco Ejércitos? ¿Qué papel podría desempeñar Bain en El Hobbit?

 

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Bain, el hijo de Bardo, podría participar en la Batalla de los Cinco Ejércitos

Los actores de El Hobbit estan a full con el twitter 🙂

Gracias a los mensajes que se cruzaba en Twitter con Luke Evans, en los que se llamaban “padre” e “hijo” respectivamente, se supo por primera vez cuál sería el papel de John Bell en El Hobbit. Al principio se dudaba entre Bain y Estel…

Deja un comentario