Para celebrar la despedida de la Tierra Media del cine el Equipo de The One Ring está organizando una gran fiesta llamada The One Last Party, y para poder financiarla han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en la que se pueden ganar fantásticos premios.

Tras el estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos la saga de Peter Jackson ha llegado a su fin, y para hacer menos agridulce la despedida de la Tierra Media, nuestros amigos de The One Ring han decidido celebrar una gran fiesta llamada The One Last Party para conmemorar las seis películas que han adaptado la obra de J.R.R. Tolkien. Pero celebrar una fiesta de especial magnificencia como esta supone una gran cantidad de dinero, y para poder financiarla el Equipo de The One Ring ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Idiegogo. El objetivo es alcanzar los 180.000 dólares, y a falta de menos de cinco días para que concluya el plazo han conseguido recaudar casi 164.000 dólares, lo que supone un 91% del total. Se puede donar cualquier cantidad a partir de 1 dólar y en base a la cantidad de la donación se pueden escoger distintas recompensas.

Obviamente la mayoría de las recompensas están pensadas para aquellos que asistan a la fiesta, pero también han pensado en sus seguidores que viven en otros países. Los que no puedan asistir a la fiesta también pueden colaborar y conseguir recompensas como ver en streaming la celebración, la camiseta de Partidario de Especial Magnificecnia, en la que se verá en inglés el siguiente lema: “17 years is far too short a time to party among such excellent and admirable fans (17 años no son nada para festejar entre fans tan maravillosos y admirables”.

Además han anunciado que entre todos los seguidores que donen 10 dólares o más esta semana (entre el 12 de Enero y el 18 de Enero) sortearán un poster de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos firmado por Cate Blanchett, Orlando Bloom, Benedict Cumberbatch, Luke Evans, Evangeline Lilly, Graham McTavish, Lee Pace, Andy Serkis y Elijah Wood durante la pasada edición de la Comic-Con de San Diego. Eso sí, el poster solo se sorteará si la campaña de crowdfunding tiene éxito, es decir, si consiguen recaudar los 180.000 dólares.

    

The One Last Party se celebrará en Los Angeles el sábado 21 de Febrero y entre otros invitados a ella asistirán varios de los actores de la trilogía de El Hobbit (si sus agendas se lo permiten) como Richard Armitage, John Bell, Manu Bennett, Jed Brophy, Adam Brown, Graham McTavish, William Kircher y también Billy Boyd.

Si queréis colaborar en la campaña de crowdfunding y ayudar a hacer realidad The One Last Party podéis hacerlo aquí.

Nota importante: Ni El Anillo Único ni ninguno de los miembros de su Equipo tenemos nada que ver con esta fiesta ni con su campaña de crowdfunding, solo queremos ayudar a nuestros amigos de The One Ring.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

2 Responses to Ayuda a hacer realidad The One Last Party de The One Ring y podrás ganar fantásticos regalos

Deja una respuesta