Según ha reconocido en una reciente entrevista, a Viggo Mortensen le gustaría volver a interpretar a Aragorn en las películas de El Hobbit dirigidas por Peter Jackson.

Uno de nuestros seguidores en Facebook nos ha enviado el enlace a unas declaraciones de Viggo Mortensen que recoge el portal Digital Spy en las que asegura que le gustaría ponerse de nuevo en la piel de Aargorn y tener un cameo en El Hobbit. “¿Volvería a interpretar a Aragorn de nuevo? Por supuesto, si me pareciera sensato hacerlo”, aseguró Mortensen. “[Aragorn] no está en el libro de El Hobbit, pero están trabajando con los Apéndices [de El Señor de los Anillos] asi que pueden intentar cubrir el vacío de 60 años entre El Hobbit y El Señor de los Anillos“. “Creo que ya habría escuchado algo, asi que tengo que asumir… Pero Peter Jackson es famoso por volver a rodar, ¡asi que nunca se sabe!”, añadió Mortensen.

Parece que Mortensen aún piensa que el final de Partida y Regreso podría ser un epílogo que hiciera de puente entre las trilogías de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Una idea que siempre ha rondado al proyecto de El Hobbit, ya que cuando se anunció oficialmente en Diciembre de 2007 estaba previsto que la segunda película fuera una película-puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, aunque esa idea se acabó desechando tiempo después. ¿Puede que Jackson haya vuelto a la idea del puente después de convertir El Hobbit en trilogía o es más un deseo de Mortensen?

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

13 Responses to A Viggo Mortensen le gustaría volver a interpretar a Aragorn en El Hobbit

Bueno, tal vez es mi punto de vista, pero creo que no deberian hacer el ta epilogo, creo que se saldria mucho de la historia, y a muchos fans no les agradaria, no digo que no sea bueno, pero…No lo se, es un punto de vista mio. Hehe

Me gustaría que saliera una película-puente como The Hunt for Gollum, pero no lo creo posible, lo que si veo absolutamente posible es que saliera Arwen en Rivendell, eso me alegraria el corazón¡

Siento desilusionarte, pero lo más probable es que no se vea a Arwen en El Hobbit. Hace dos años, Liv Tyler dijo algo parecido, que le gustaría participar en El Hobbit pero que lo veía difícil, y no se ha vuelto a saber nada más

https://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/liv-tyler-no-cree-que-vuelva-a-interpretar-a-arwen-en-el-hobbit/

https://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/a-liv-tyler-le-gustaria-participar-en-el-hobbit/

A mi me encantaría que saliera, pero no me gustaría ver que no pega Viggo con sus añitos ya. Demasiado maquillaje para hacerle jovencito, no sé, no sé…

Solo sería si al final de Partida y Regreso se hace un epílogo a modo de puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, algo que creo que no va a pasar. Y de pasar, tienen 60 años para meterle, puede ser temporalmente más cerca de El Señor de los Anillos que de El Hobbit.

Que por cierto, ese es un motivo por el que no creo que se hará el epílogo de marras (y tampoco me gustaría): ¡Cómo se sabría en qué momento transcurre cada escena? ¿Sería todo a base de “x años después” o “en el año 2965″…?

La idea del puente entre El Hobbit y El Señor de los Anillos nunca me gustó por eso, porque no hay un hilo narrativo, solo son datos inconexos sacados de los Apéndices.

Pero aunque le pongan más cerca de ESDLA que de EH, y lo lógico es que fuese un poco evolución, Viggo tiene más arrugas y no creo que el efecto fuese a quedar bien

Con un poco de maquillaje y unos tintes eso se arregla… Además lo mismo decían de Ian McKellen o Christopher Lee, y si nos ponemos en plan quisquilloso, a Hugo Weaving o a Cate Blanchett les pasará lo mismo. O a Elijah Wood, que cuando rodó El Señor de los Anillos tenía 19 años y ahora tiene 30. Si se empeñan en hacerlo, lo harán. Pero yo creo, y espero, que no lo harán, porque sería una chapuza. Además Peter acabó muy escaldado con las críticas de los múltiples finales de El Retorno del Rey, y hacer un epílogo así sería casi lo mismo.

Sera mas deseo de Mortensen que una posibilidad real, si bien es cierto que las escenas que rodaran en Bree podrian darle una oportunidad de aparecer, siempre pense que en caso de que saliera, seria en Rivendel.

Yo también lo creo, como en su día dijeron Liv Tyler y John Rhys-Davies (que lo de este último es de traca, se pasa años diciendo que jamás volvería, y es empezar el rodaje y andar mendigando el cameo…), y creo que también dijeron algo así Dominic Monaghan y Billy Boyd.

Pero ya se sabe que ante el pecado de pedir es está la virtud de no dar xD

Pues ami me pareceria muy bien que se le volviese haber (es una opinion personal) que se le veria en bree con gandalf unas semanas antes con o por rivendel fua seria genial da = fuera donde fuese querria que saliera haciendo un cameo jeje

Deja un comentario