Hoy ha salido a la venta en España el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra, sexto volumen de la serie de Crónicas de Arte y Diseño de las películas de El Hobbit de Peter Jackson.

Como os contamos hace un par de meses, hoy 5 de Noviembre sale a la venta en España editado por Minotauro el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra, libro del que os trajimos un pequeño adelanto el pasado mes de Agosto. Como los anteriores, este sexto volumen de la serie de Crónicas de Arte y Diseño está escrito por Daniel Falconer y cuenta con una introducción de Terry Notary (coreógrafo de muchas de las escenas de acción de la trilogía), un prólogo de Lee Pace y un epílogo de Richard Armitage.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Como ya os contamos, el libro contiene un impresionante mapa de la batalla dibujado por Nick Keller, diseñador de Weta Workshop y también incluye contenido exclusivo sobre la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos. El libro tiene un total de 256 páginas, y como los anteriores está editado en formato de tapa dura sin sobrecubierta.

Este sexto y último de los volúmenes escritos, ilustrados y diseñados por los equipos de Weta Workshop y el departamento artístico de El Hobbit incluye más de mil imágenes del rodaje, diseños digitales y fotogramas de la película además de comentarios personales de los artistas, los cineastas y el reparto. Este libro narra las apasionantes crónicas de la creación del mundo cinematográfico de la Tierra Media, incluyendo las escenas ambientadas en el desolador campo de batalla de la Montaña Solitaria y el trágico duelo entre Thorin Escudo de Roble y Azog el Profanador, a la vez que nos explica de primera mano cómo se rodó La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Desde hoy podéis encontrar El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 36 euros (en la mayoría lo podéis encontrar rebajado a 34,20 euros).

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to A la venta el libro El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Crónicas VI: El Arte de la Guerra

Deja una respuesta