Ya se encuentra disponible una nueva edición del calendario Beyond Bree, que cuenta con ilustraciones de artistas como Ted Nasmith, Donato Giancola o Soni Alcorn-Hender.

Como informaron nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su cuenta de Twitter, ya se encuentra a la venta el Calendario Beyond Bree 2021, el calendario producido por Beyond Bree, la newsletter del Grupo de interés especial sobre J.R.R. Tolkien de Mensa Estados Unidos. Esta publicación mensual contiene artículos sobre Tolkien y su obra, críticas y reseñas de libros, juegos, películas y eventos relacionados con Tolkien y su obra o con la fantasía en general. El tema del calendario de este año es la comunidad, la amistad, la familia y el amor, interpretado por artistas de todo el mundo.

El calendario incluirá ilustraciones tanto a color como en blanco y negro, y, como es habitual, contendrá festividades tanto de la Tierra Media como del mundo real.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

El calendario incluirá obras de trece artistas diferentes de todo el mundo: la inglesa Soni Alcorn-Hender, la estadounidense Emily Austin, Elyanna Choi, la alemana Anke Katrin Eiβman, Elmenel, el estadounidense Donato Giancola, Sylvia Hunnewell, el estadounidense Tim Kirk, el chino Octo Kwan,la china Wenjin Lu, la estadounidense Nancy Martsch, el canadiense Ted Nasmith y el inglés Gordon Palmer.

Cerrado, el calendario tiene un tamaño de 28×22 centímetros, y abierto tiene unas dimensiones de 28×43 centímetros, con las ilustraciones en la parte superior y el calendario en la parte inferior. Podéis ver los calendarios anteriores de Beyond Bree en la web Tolkien Calendars.

El calendario tiene un precio de 20 dólares (unos 17 euros), más gastos de envío (2 dólares para envíos a Estados Unidos, y 5 dólares, unos 4 euros, para envíos internacionales). Se hacen envíos a todo el mundo. Podéis comprarlos a través de PayPal, enviando un pago de 21 dólares (más los gastos de envío) a beyondbree@yahoo.com. Para más información, escribid un mail a la siguiente dirección de correo electrónico: beyondbree@yahoo.com

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja una respuesta