Ya se puede reservar (está en pre-venta) la escultura de Dáin Pie de Hierro de Weta Workshop, uno de los productos más esperados de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Desde antes incluso de su presentación en la pasada Comic-Con de San Diego, uno de los productos de merchandising que más esperaban muchos aficionados era la escultura de Dáin Pie de Hierro de Weta Workshop. Una expectación que creció aún más después de que la escultura se viera en la convención, y no solo la figura en sí… ¡sino también la réplica a tamaño natural que decoraba el stand de Weta!. Y desde ayer ya se puede reservar en la tienda online de la compañía neozelandesa esta esperada estatua.

Al igual que la escultura del Uruk-Hai que también se presentó en la Comic-Con, y que también puede reservarse en la página web de Weta Workshop.

 

Escultura del Uruk-Hai

Esta figura, esculpida por Jamie Beswarick, tiene unas dimensiones de 43 centímetros de alto, 28 centímetros de ancho y 19 centímetros de profundidad, y forma parte de la colección de figuras de polystone de escala 1/6 de El Señor de los Anillos. Esta escultura es una edición limitada de 1.500 unidades que ya puede reservarse (está en pre-venta) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 275 euros (299 dólares). La compañía neozelandesa hace envíos a todo el mundo, y para calcular el precio en vuestra moneda podéis utilizar este sencillo y práctico conversor de divisas. Aún no hay fecha estimada para su envío, aunque a la hora de realizar la reserva hay que realizar un pago por adelantado no reembolsable.

    

    

 

Escultura de Dáin Pie de Hierro

Esta escultura también es una figura de escala 1/6 y tiene unas dimensiones de 19 centímetros de alto, 36.5 centímetros de ancho y 23 centímetros de profundidad. Esta escultura es una edición limitada únicamente a 800 unidades y puede reservarse ya en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 399 euros (449 dólares). Os recordamos que Weta hace envíos a todo el mundo, y que para calcular el precio en vuestra moneda podéis utilizar este sencillo y práctico conversor de divisas. El envío está previsto para el primer trimestre de 2016, y al realizar la reserva es necesario abonar un depósito no reembolsable.

    

   

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario