Se ha filtrado en internet uno de los temas que más han gustado de la banda sonora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos compuesta por Howard Shore, el tema Ironfoot.

Para incentivar la venta anticipada de las entradas para El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los cines de Estados Unidos, varios portales especializados ofrecen regalos al comprar las entradas antes del estreno de la película. Así, el portal Fandango regala una serie de postales exclusivas, mientras que el portal Movie Tickets ofrece la descarga gratuita del tema Ironfoot de la banda sonora compuesta por Howard Shore.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y en internet todo acaba filtrándose. Como nos informa nuestro compañero @srrbaggins, en Tumblr se puede escuchar íntegro el tema Ironfoot, uno de los temás que más han gustado por las muestras de la banda sonora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Podéis escuchar aquí este tema, centrado obviamente en el personaje de Dáin Pie de Hierro.

Os recordamos que también podéis escuchar 90 segundos de cada uno de los temas de la banda sonora de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y que también podéis ver el videoclip oficial de The Last Goodbye, la canción interpretada por Billy Boyd, subtitulado en español.

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Comentarios

11 Responses to Ya se puede escuchar un tema completo de la BSO de La Batalla de los Cinco Ejércitos: ¡Ironfoot!

Yo no se a vosotros pero a mi este tema me suena muuuy épico y me gusta mucho. Por cierto no se donde se comentó, pero se estuvo diciendo que Dáin aparecería muy poco o incluso sería un cameo. Yo creo que con el actor que han cogido, y que ahora curiosamente se filtre este tema me da a mi que un cameo no va a tener. Lo mismo no tiene nada que ver el que se haya filtrado este tema pero me da a mi que quieren que vayamos al cine babeando todo lo que se pueda jajaja.

Yo como dije una vez, tampoco creo que sea como un cameo, creo que peter asi puede ser que considere cameo al hecho que, solo sale en esa pelicula y que no sera mas que en fragmentos, mas recalcara importancia aun asi

Parece música celta. No me suena haber escuchado ningún tema similar anteriormente con PJ no? Está muy bien.

Es lo increible de howard… si nos damos cuenta muchos temas tienen diferentes toques… por ejemplo los haradrim toques como arabes, smaug toques chinos, rohan toques ingles antiguo, el pueblo del lago toques asiaticos, exactamente no recuerdo si howard en las entrevistas y versiones extendidas que hablan de la musica menciono eso, soy de mala memoria, pero tiene muchos toques muy combinatorios… este tema de dain tiene toque como irlandes :3

hay un tema bonus que se llama ‘erebor’ en la edición especial de la bso de ‘un viaje inesperado’ que finalmente no aparareció en la película y que también tiene estas gaitas y reminiscencias célticas.

Deja un comentario