Ya está disponible el nuevo DLC de La Tierra Media: Sombras de Mordor titulado ‘El Señor Luminoso’ que te permite jugar como Celebrimbor y del que Warner Bros Interactive ha publicado un tráiler.

Como se puede leer en el Blog Megumi, Warner Bros Interactive ha anunciado el lanzamiento del DLC ‘El Señor Luminoso’ para el juego La Tierra Media: Sombras de Mordor, y ha acompañado el anuncio con la publicación de un nuevo tráiler que podéis ver en español y en Full HD en nuestro canal de YouTube. Esta nueva expansión ya está disponible para todos aquellos que adquirieran el Pase de Temporada y para los usuarios de PS4, X-Box One y PC.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Con este DLC los jugadores podrán ponerse en la piel del mismísimo Celebrimbor (a quien en el juego han bautizado como ‘El Señor Luminoso’) para luchar contra las hordas de Sauron, y en última instancia, enfrentarse con el propio Señor Oscuro.

Esta nueva expansión de La Tierra Media: Sombras de Mordor también incluye, entre otras cosas, una nueva campaña con diez misiones, un nuevo modo de desafío titulado ‘Prueba del Anillo’, la posibilidad de jugar como Celebrimbor en la campaña principal del juego, e incluso jugar utilizando el poder del Anillo Único, además de nuevas habilidades y formas de dominar a los enemigos y la posibilidad de enfrentarte a enemigos más poderosos gracias al sistema Némesis de élite.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario