Hoy han saleido a la venta en México la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos y los packs de la trilogía extendida de El Hobbit en formatos DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

Aunque finalmente su lanzamiento se ha retrasado una semana (desde Warner Bros Home Entertainment México nos dijeron que saldría a la venta el 4 de Diciembre), hoy viernes 11 de Diciembre se ha puesto a la venta la esperadísima Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga cinematográfica de la Tierra Media de Peter Jackson. Además hoy también sale a la venta en México el pack de la trilogía extendida de El Hobbit.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

La Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos tiene una duración total de 164 minutos e incluye unos 20 minutos de metraje nuevo, además de casi 9 horas de contenidos adicionales (los extras). Os recordamos que podéis consultar la detallada lista que elaboramos con las escenas nuevas, ampliadas o modificadas de esta edición, edición que también se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes o Google Play desde el pasado 20 de Octubre.

Como ya hemos hecho otras veces nos gustaría felicitar a Warner Home Entertainment México por publicar durante estos años todas las ediciones existentes de las películas de la trilogía de El Hobbit, tanto en sus versiones de cine como en sus Versiones Extendidas. Y es que a diferencia de lo que ha ocurrido en otros países (como España), en México han salido a la venta todas las ediciones especiales de las películas de la nueva trilogía de Peter Jackson.

Estas son las ediciones de la Versión Extendida de La Batalla de los Cinco Ejércitos (cuyas carátulas compartió Warner Home Entertainment México en su página de Facebook el miércoles de la semana pasada) y de la trilogía extendida de El Hobbit (cuyas carátulas compartió la distribuidora en su página de Facebook el jueves de la semana pasada) que hoy salen a la venta en México.

 

Edición de Coleccionista con figura

Esta edición en Blu-ray se encuentra en venta en Mix Up a un precio de 1.220 pesos.

 

Edición especial con monedas

Esta edición especial de la que ya os hablamos hace tiempo también saldrá en México en formato Blu-ray con dos réplicas de monedas de Erebor creadas por The Noble Collection.

 

Edición en Blu-ray 3D

La edición en Blu-ray 3D se encuentra a la venta en Mix Up a un precio de 538 pesos.

 

Edición en Blu-ray

La edición en Blu-ray está a la venta en Mix Up a un precio de 406 pesos.

 

Edición en DVD

La edición en DVD se encuentra a la venta en Mix Up a un precio de 406 pesos.

 

Trilogía extendida en Blu-ray 3D

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en Blu-ray 3D se encuentra a la venta en Mix Up a un precio de 1.322 pesos.

 

Trilogía extendida en Blu-ray

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en formato Blu-ray se encuentra a la venta en Mix Up a un precio de 1.017 pesos.

 

Trilogía extendida en DVD

El pack de la trilogía extendida de El Hobbit en DVD está a la venta en Mix Up a un precio de 1.017 pesos.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario