Weta Workshop sortea uno de los dioramas a escala 1:30 del enfrentamiento entre el Concilio Blanco y los Nazgûl en la fortaleza de Dol Guldur.

El año pasado os contamos que Weta Workshop había iniciado una nueva línea de productos inspirados en ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘, una colección de dioramas a escala 1:30 de algunas de las escenas más emblemáticas de las películas de Peter Jackson, y que el primero de ellos sería un diorama de Dol Guldur en el que se vería al Concilio Blanco enfrentándose a los Nazgûl. Y tras haber comercializado en agosto del año pasado los primeros productos del diorama, la compañía neozelandesa ha puesto en marcha un concurso en el que sortea uno de los dioramas de Dol Guldur.

Como se indica en las bases, el concurso está abierto a la participación de personas de cualquier país del mundo, sean mayores o menores de edad (los menores de edad deberán aportar el consentimiento de sus padres o tutor legal).

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Aunque aún no están a la venta todas las piezas que forman parte del diorama, la compañía neozelandesa sortea el diorama completo, lo que incluye tanto los productos que ya están a la venta como aquellos que aún no están en el mercado. Además, el diorama que se sortea está firmado por Richard Taylor, co-fundor y director de Weta Workshop, y por los artistas Leonard Ellis y David Tremont, diseñadores del diorama.

El plazo para participar en este concurso finaliza el 31 de agosto. Para participar solo tenéis que entrar aquí y responder a la pregunta que se plantea (cada dos semanas se planteará una nueva pregunta, todas ellas relacionadas con la gama del diorama de Dol Guldur). Si tenéis dudas con la pregunta podéis ver este video. También tendréis más opciones de ganar si seguís a Weta Workshop en Twitter, os suscribís a su canal de YouTube, visitáis su tienda online y si compartís el sorteo en las redes sociales.

(Diorama de Dol Guldur de Weta Workshop. Imagen de Toy Ark)

Es decir, si solo respondéis a la pregunta planteada solo tendréis una opción de ganar. Si os suscribís a su canal de YouTube tendréis dos opciones de ganar, si seguís su cuenta de Twitter tendréis tres opciones, etc… El ganador será elegido mediante sorteo entre todos aquellos que hayan respondido correctamente a las cinco preguntas. Así que aunque sigáis los otros pasos, ¡recordad que para ganar es fundamental responder correctamente a las preguntas que se planteen!

Os recordamos que para participar solo tenéis que entrar aquí y seguir los pasos que se indican.

Según Weta Workshop, esta es una nueva y emocionante forma de coleccionar y explorar la Tierra Media con la que puedes coleccionar tu propio escenario y llenarlo con figuras en miniatura de metal. La compañía ha desarrollado sus productos de escala 1:30 pensando en los coleccionistas.

      

(Diorama de Dol Guldur de Weta Workshop. Imágenes de Toy Ark)

En lugar de una gran pieza hecha a medida e inalterable, cada escenario se compone de varios elementos modulares que pueden juntarse con el tiempo. Al vender por separado estos elementos y las figuras, los coleccionistas pueden colocar las miniaturas de los personajes dentro del escenario a su gusto.

Os recordamos que en la tienda online de Weta Workshop podéis comprar los primeros productos de la colección del diorama de Dol Guldur, incluyendo la sección del patio con la estatua y las figuras de Galadriel sosteniendo a Gandalf, Elrond, y el Rey Brujo de Angmar. La tienda hace envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en El Hobbit y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario