Weta Workshop ha dado a conocer los que serán algunos de sus nuevos productos que pondrá a la venta en los próximos meses, como las estatuas del Balrog, Smaug, Faramir, Bardo, el Rey Thrór en su trono o la piedra de Kili.

Uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracaias Pablo!) nos informa que en su última nota de prensa, Weta Workshop ha presentado algunos de sus nuevos productos que saldrán a la venta a lo largo de los próximos meses. Aunque en honor a la verdad estos productos, entre los que se incluyen las figuras del Balrog, Smaug, Bardo, Thrór, Faramir o uno de los Nazgûl, ya se presentaron en la pasada Comic-Con de San Diego. Lo que ha hecho ahora Weta es proporcionar algo más de información sobre ellos, sobre su fecha de salida a la venta y si son ediciones limitadas o abiertas. A continuación os ordenamos los distintos productos según su fecha aproximada de salida, con algunas imágenes de las figuras de The One Ring.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Espectro del Anillo

Weta-Nazgul

Una de los productos que saldrán a la venta muy pronto, ya que su envío está previsto para el tercer trimestre de este año, y se trata de una edición abierta. La base tendrá una longitud de 11’5 cms y la figura una altura de 15 cms. El precio de esta figura es de 74’99 dólares (unos 56 euros).

Piedra de Kili

Weta-PiedraKili1

La famosa piedra de Kili, de 5 cms de largo, saldrá a la venta en el tercer trimestre de este año a un precio de 9’99 dólares (unos 7’5 euros).

El Balrog

Balrog1   Balrog   Balrog2

Es seguramente una de las piezas que más expectación despertó en la pasada Comic-Con. Esta impresionante escultura, que estará limitada a 1.500 unidades, se podrá reservar a partir del 22 de Septiembre y su envío empezará a realizarse en el último trimestre de este año. Su base tiene una longitud de 44’5 cms y la escultura tiene una altura de 52 cms. De momento no se ha facilitado su precio.

Smaug el Terrible

Smaug-grande1     Smaug-grande2

Junto a la del Balrog, esta fue otra de las joyas de la corona del stand de Weta Workshop en la convención de San Diego. Esta esculturá también será una edición limitada, de 2.000 unidades en este caso, y aún no hay una fecha confirmada de lanzamiento, solo que su envío empezará a realizarse en el primer trimestre del año que viene. Su base tendrá una longitud de 53’5 cms, y tampoco se sabe cuál será su precio.

Smaug, Rey Bajo la Montaña

Smaug     Smaug1

Pensando en aquellos aficionados que deseen tener una figura de Samug y no dispongan del sitio (ni de los recursos económicos) para adquirir la escultura anterior, Weta Workshop también sacará a la venta una figura de Smaug más pequeña. Esta escultura, que empezará a enviarse en el último trimestre de este año, tendrá una longitud de 19’5 cms y una altura de 5’5 cms.

Bardo el Arquero

Weta-Bardo1     Weta-Bardo

Otra edición limitada a solo 1.000 unidades que empezará a enviarse en el último trimestre de este año. La longitud de la base es de 28 cms y la altura de la figura es de 41 cms.

El Rey Thrór en su Trono

Weta-Thror     Weta-Thror2     Weta-Thror1

Parece que Weta se ha decidido por las ediciones limitadas, ya que esta escultura también estará limitada a solo 1.000 unidades. Su envío está previsto para el último trimestre del año, la base tendrá una longitud de 34 cms y la figura una altura de 46 cms.

Faramir

Faramir     Faramir1     Faramir2

Esta escultura es otra edición limitada, en ese caso a 1.000 unidades, que empezará a enviarse en el primer trimestre de 2015. La longitud de la base es de 28 cms y la altura de la figura es de 29 cms.

Esta noticia fue publicada en Noticias y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario