Weta Workshop presenta nuevos productos de las películas de ‘El Hobbit‘ y ‘El Señor de los Anillos‘ en la Comic-Con de San Diego, como las esculturas de Galadriel y Saruman en Dol Guldur.

El pasado jueves abrió sus puertas la Comic-Con de San Diego, uno de los eventos imprescindibles para muchos aficionados y uno de los acontecimientos más importantes de la industria del entretenimiento a nivel mundial. Un año más Weta Workshop está presente en la convención, no sólo promocionando las películas en las que la compañía ha participado recientemente (como ‘Warcraft: El origen‘), sino también para revelar sus nuevos productos de merchandising. Y cómo no, los productos basados en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ están entre las novedades más destacadas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Weta logo

Por un lado, en The One Ring revelaron algunas de las novedades que la compañía neozelandesa ha presentado en la Comic-Con de San Diego: la escultura de Saruman en Dol Guldur, la escultura de un troll de guerra como los vistos en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘, las esculturas de Boromir y Lurtz en Amon Hen o el yelmo del cabecilla orco más popular de los que participaron en la Batalla de los Campos del Pelennor. Aunque otras de las “novedades” ya se conocían desde hacía tiempo, como la escultura de Éowyn o la del guerrero Elfo de la Última Alianza (ésta de hecho se presentó en la Comic-Con de Nueva York del año pasado).

Pero éstas no son las únicas novedades que Weta Workshop ha presentado en la Comic-Con. A través de las redes sociales ha difundido un vídeo del diorama de la batalla en Dol Guldur, el primero de una serie de dioramas de escala 1:30. Diorama del que Piziitoys ha publicado un par de fotos en su página de Facebook.

Y también a través de las redes sociales, como su página de Facebook, la compañía neozelandesa ha desvelado otras de sus novedades basadas en la Tierra Media: las esculturas de Galadriel y el Rey Brujo en Dol Guldur, y la escultura de Gimli en el Abismo de Helm.

Todos estos productos estarán muy pronto en pre-venta (se pondrán reservar) en la tienda online de Weta Workshop.

 

Diorama de Dol Guldur

Diorama de Dol Guldur de Weta Workshop     Diorama de Dol Guldur de Weta Workshop

 

Escultura de Boromir en Amon Hen

Escultura de Boromir en Amon Hen de Weta Workshop

 

Escultura de Lurtz en Amon Hen

Escultura de Lurtz en Amon Hen de Weta Workshop

 

Troll de guerra

Troll de guerra de Weta Workshop

 

Yelmo de orco

Yelmo de orco de Weta Workshop

 

Escultura de Saruman en Dol Guldur

Escultura de Saruman en Dol Guldur de Weta Workshop

 

Escultura de Galadriel en Dol Guldur

Escultura de Galadriel en Dol Guldur de Weta Workshop

 

Escultura del Rey Brujo en Dol Guldur

Escultura del Rey Brujo en Dol Guldur de Weta Workshop

 

Escultura de Gimli en el Abismo de Helm

Escultura de Gimli en el Abismo de Helm de Weta Workshop

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario