Ya se encuentra en preventa la escultura de Isildur con el Anillo Único, una pieza repleta de detalles creada por Weta Workshop.

Además de las novedades que presentó en la pasada Comic-Con de San Diego, como la escultura de Thranduil montado en su alce, Weta Workshop continúa sacando al mercado nuevos productos basados en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘. Estas últimas semanas han sido especialmente intensas, sin duda por la cercanía de las fiestas navideñas, ya que la compañía neozelandesa ha comercializado piezas como el busto de la Bestia Alada, esculturas como las de Thorin en el trono de Erebor o el torturador orco de Dol Guldur, o nuevas incorporaciones a su colección de yelmos de la Tierra Media. Y según se puede leer en The One Ring, a estos productos hay que añadir una gran novedad, porque Weta Workshop ha presentado una escultura que refleja uno de los momentos más importantes de ‘El Señor de los Anillos‘: Isildur sosteniendo el Anillo Único tras derrotar a Sauron durante la Guerra de la Última Alianza.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Se trata de una estatua de escala 1:6 repleta de detalles, como la empuñadura de Narsil en la mano izquierda de Isildur, los fragmentos de la espada de Elendil rotos en el suelo o el yelmo del propio Sauron a los pies de Isildur.

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, esta piezs ha sido creada por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

Para la compañía neozelandesa, crear cada una de estas piezas supone unas 400-500 horas de trabajo (diseño, esculpido, modelado y pintado). Ya sean réplicas, miniaturas o esculturas, el equipo de la compañía neozelandesa trata cada uno de sus productos con el mismo nivel de cuidado y atención al detalle que ponen cuando trabajan en la producción de una película.

 

Escultura de Isildur con el Anillo

Diseñada y esculpida por Daniel Cockersell, esta estatua de polystone increíblemente detallada tiene unas medidas de 34 centímetros de altura, 29 centímetros de ancho y 19 centímetros de profundidad, y un peso de 3,4 kilos.

La escultura de Isildur es una edición limitada a 750 ejemplares, y ya se encuentra en preventa en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 399 dólares (338,47 euros). Los envíos están previstos para febrero de 2018, y al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.

El nuevo sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 199,50 dólares o en tres pagos mensuales de 133 dólares. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

      

      

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario