Ya se encuentra en preventa la escultura de Gollum que Weta Workshop presentó en la pasada Comic-Con de San Diego, la primera estatua de su nueva línea Masters Collection.

Una de las grandes sorpresas que Weta Workshop nos mostró en la pasada Comic-Con de San Diego fue la espectacular escultura de Gollum de escala 1:3, una presentación tan importante que a ella asistieron Richard Taylor y Andy Serkis. Un producto que sin duda cautivó a la mayoría de los aficionados y coleccionistas, y que ahora, cinco meses después de su presentación, la compañía neozelandesa ha puesto en preventa. Con esta pieza Weta Workshop inaugura además su línea de estatuas Masters Collection, así que es muy probable que en los próximos meses la compañía neozelandesa presente más novedades.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Para celebrar el lanzamiento de su primera escultura Masters Collection, esta pieza es una edición limitada únicamente a 589 unidades: una por cada año de vida de Gollum.

Según la compañía neozelandesa, las esculturas de la Masters Collection más que objetos de colección son auténticas obras de arte.

Diseñada para coleccionistas exigentes, la línea de esculturas Masters Collection representa la cima de la desreza de los artistas de Weta Workshop: la combinación de la última tecnología con la artesanía.

En cada una de estas estatuas, fabricadas con materiales de la máxima calidad, el coleccionista encontrará una atención extrema al detalle. Una reverencia hacia el material original que sólo pueden ofrecer los artistas que han vivido la Tierra Media durante más de veinte años.

 

Escultura Masters Collection de Gollum

Con un proceso de desarrollo que ha durado más de dos años y medio, esta pieza ha sido diseñada y creada por Jamie Beswarick, miembro del equipo de escultores de Weta Workshop desde hace más de veinte años. Entre las características de la escultura cabe destacar el pelo natural colocado a mano, la piel translúcida, la tela de cuero auténtico y una nueva técnica que da más profundidad a los ojos. La pieza tiene unas medidas de 42 centímetros de alto, 33 centímetros de ancho y 33 centímetros de profundidad, y un peso de 6,7 kilos.

La escultura Masters Collection de Gollum se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 1,799 dólares (1.547,68 euros). Los envíos se realizarán el 25 de marzo (fecha simbólica: día de la destrucción del Anillo Único y de la muerte de Gollum en los fuegos del Monte del Destino), y la entrega está prevista para finales de marzo o durante el mes de abril. Al realizar la reserva es necesario realizar un depósito no reembolsable.

      

El nuevo sistema de planes de pago se aplica a este producto, lo que significa que podéis pagarlo a plazos sin ningún recargo. Esta pieza podéis pagarla en dos pagos mensuales de 899,50 dólares, en tres pagos mensuales de 599,67 dólares, en cuatro pagos mensuales de 449,75 dólares, en cinco pagos mensuales de 359,80 dólares o en seis pagos mensuales de 299,83 dólares. Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

      

Esta noticia fue publicada en El Señor de los Anillos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario