Ya se encuentra a la venta el smial 19 & 20 Pine Grove, una nueva miniatura de la colección de agujeros-hobbit de Weta Workshop.

Mañana arranca una nueva edición de la Comic-Con de San Diego, donde sin duda Weta Workshop presentará nuevos e importantes productos de merchandising de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘, pero mientras tanto la compañía neozelandesa ha puesto a la venta una nueva miniatura de su línea de agujeros-hobbit: el smial 19 & 20 Pine Grove (Pinar 19 y 20). Como el resto de smiales, se trata de una réplica exacta del agujero-hobbit que se encuentra en el decorado de Hobbiton en Matamata, Nueva Zelanda, y ha sido creada por los mismos artistas y artesanos que trabajorn en las películas de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tan diversos como los propios hobbits de mejillas sonrojadas, cada smial es único, y refleja la personalidad de sus habitantes. Como el resto de productos de Weta Workshop, este smial ha sido creado por los mismos diseñadores y artistas que trabajaron en la producción de las películas de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘.

Esculpido por Dave Tremont y Leonard Ellis, este smial tiene unas medidas de 19,5 centímetros de ancho, 7 centímetros de altura y 7 centímetros de profundidad, y pesa 360 gramos.

“Debido a la relación que tenemos con todas las partes del proceso de producción tenemos acceso a todo, desde los bocetos conceptuales a los planos, lo que es realmente útil cuando hacemos cosas como los agujeros-hobbit”, ha afirmado Ellis.

      

El smial 19 & 20 Pine Grove se puede comprar en la tienda online de Weta a un precio de 99 dólares (unos 88 euros). Os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Weta Workshop pone a la venta un nuevo agujero-hobbit

Imagen de perfil de Edu

Están también en la página de Weta las ediciones limitadas de Grond, la Boca de Sauron y Thranduil que mostraron ayer en la Comic-Con. Son una pasada.

Un saludo.

Deja un comentario