Weta-YelmoReyBrujo - copia

Ya se encuentra en pre-venta el yelmo del Rey Brujo de Angmar de ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘ creado por Weta Workshop.

Tras los yelmos del lugarteniente orco de la Batalla de los Campos del Pelennor y el yelmo de batalla de Dáin Pie de Hierro, Weta Workshop cierra su particular trilogía de yelmos poniendo en pre-venta el yelmo del Rey Brujo de Angmar. Pero ojo, no se trata de la corona-yelmo que lucía en ‘El retorno del Rey‘, sino del yelmo de batalla que lleva en Dol Guldur durante el enfrentamiento con el Concilio Blanco en ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Yelmo del Rey Brujo de Weta Workshop

Hecho de polystone, el yelmo del Rey Brujo es una réplica exacta a escala 1:4 del que se vio en ‘El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos‘. Creado por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas, el yelmo tiene unas medidas de 23,5 centímetros de alto, 8 centímetros de ancho y 9 centímetros de profundidad, y un peso de unos 160 gramos.

Como ya os contamos, la compañía neozelandesa también ha anunciado que entre todos aquellos que compren los tres yelmos que lanzarán en septiembre (el del lugarteniente orco, el de Dáin Pie de Hierro y éste del Rey Brujo) sortearán una pieza única en el mundo: el yelmo de general Uruk.

Yelmo de general Uruk Weta Workshop

El yelmo del Rey Brujo de Angmar es una edición limitada de sólo 750 unidades y se encuentra a la venta en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 79,99 dólares (71,33 euros).

Yelmo del Rey Brujo de Weta Workshop     Yelmo del Rey Brujo de Weta Workshop     Yelmo del Rey Brujo de Weta Workshop

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario