Warriors of Middle-Earth‘, la segunda expansión del popular juego de estrategia ‘La Guerra del Anillo‘, está previsto que salga a la venta en agosto.

Tras varios retrasos en su publicación (originalmente prevista para noviembre del año pasado y posteriormente retrasada a primavera de 2016), y después de varios meses sin saber nada al respecto, parece que por fin hay noticias de ‘Warriors of Middle-Earth‘, la nueva expansión para la segunda edición del juego de estrategia ‘La Guerra del Anillo‘. Y es que en la página web de Ares Games informan que la expansión ya se encuentra en imprenta y que su publicación está prevista para el próximo mes de agosto.

Aunque por el momento no hay fecha concreta de lanzamiento para ‘Warriors of Middle-Earth‘, os recordamos que desde Devir Iberia nos confirmaron que publicarán la expansión en España en cuanto salga a la venta en Estados Unidos.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Warriors of Middle-Earth1

Esta nueva expansión aporta todo un nuevo nivel de estrategia para todos los jugadores del juego de mesa inspirado en ‘El Señor de los Anillos‘, ofreciendo nuevas y emocionantes mecánicas de juego que explorar. Muchos pueblos y criaturas desempeñaron un papel importante en la Guerra del Anillo: Ents, Águilas de las Montañas Nubladas, Muertos de El Sagrario, Corsarios de Umbar, Dunlendinos de las Tierras Brunas, o las Arañas del Bosque Negro. Con esta expansión, estos guerreros y criaturas de la Tierra Media se convertirán en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.

Como el jugador de los Pueblos Libres, podrás reunir a los Ents para liberar Rohan, o incluso enviarlos para que protejan Lórien o Gondor; asolar las tierras del Sur con el ejército de los Muertos de El Sagrario, volar con las Águilas para rescatar a la Compañía o para aliviar un sitio.

Y como el jugador de la Sombra, podrás navegar con los navíos negros de los Corsarios de Umbar a lo largo del Anduin o de las costas occidentales de la Tierra Media, liderar una horda de Dunlendinos para conquistar Edoras o incendiar la Comarca, o permitir que las Arañas se extiendan por toda la Tierra Media para aterrorizar a tus enemigos…

Warriors of Middle-Earth, nueva expansión para La Guerra del Anillo

Esta nueva expansión también presenta nuevas mecánicas que mejoran el juego: los Dados Facción y los Eventos Facción, combinados con las nuevas figuras, abrirán nuevas y emocionantes estrategias y harán de la segunda edición de ‘La Guerra del Anillo‘ incluso aún más desafiante y divertida.

La expansión ha sido desarrollada por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, los mismos autores del juego original, y está completamente ilustrada por John Howe.

Warriors of Middle-Earth, nueva expansión para La Guerra del Anillo

La segunda edición de ‘La Guerra del Anillo‘ se puede comprar en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 70,39 euros y 71,99 euros, y su primera expansión, ‘Señores de la Tierra Media‘, se puede adquirir en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 27 euros y 26,73 euros.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario