Ares Games se encuentra desarrollando Warriors of Middle-Earth, una nueva expansión del popular juego de mesa La Guerra del Anillo.

Como nos ha informado nuestro compañero Ángel en el foro, los amantes de los juegos de mesa están de enhorabuena, ya que Ares Games está trabajando en la segunda expansión de la segunda edición del juego de mesa La Guerra del Anillo. Según anunció la compañía en su página web, esta expansión, llamada Warriors of Middle-Earth (Guerreros de la Tierra Media), estaba prevista que saliera a la venta el pasado mes de Noviembre, pero como se puede leer en el portal Board Game Geek esta expansión saldrá a la venta a lo largo del año próximo.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Esta nueva expansión incluye Ents, Águilas de las Montañas Nubladas, Muertos de El Sagrario, Corsarios de Umbar, Hombres salvajes de las Tierras Brunas, y Arañas del Bosque Negro. Con esta expansión, estos guerreros y criaturas de la Tierra Media se convertirán en una parte esencial del juego, con figuras únicas y habilidades específicas.

Warriors of Middle-Earth también presenta nuevas mecánicas que mejoran el juego: los Dados Facción y los Eventos Facción, combinados con las nuevas figuras, abrirán nuevas y emocionantes estrategias y harán de la segunda edición de La Guerra del Anillo incluso aún más desafiante y divertida.

La expansión ha sido desarrollada por Roberto Di Meglio, Marco Maggi y Francesco Nepitello, los mismos autores del juego original, y está completamente ilustrada por John Howe.

Nos hemos puesto en contacto con Devir Iberia para preguntarles si van a editar en España esta nueva expansión. Os recordamos que la primera expansión de la segunda edición del juego La Guerra del Anillo (titulada Señores de la Tierra Media) salió a la venta en Noviembre de 2012, y que Devir Iberia la editó en España en 2014.

La segunda edición de La Guerra del Anillo se puede comprar en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 70,39 euros y 71,99 euros, y la expansión Señores de la Tierra Media se puede adquirir en tiendas especializadas y en tiendas online como Juegos de la Mesa Redonda o Zacatrus! a un precio de 27 euros y 26,73 euros.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Warriors of Middle-Earth, nueva expansión de La Guerra del Anillo

Muchas gracias por el artículo y por la referencia.
Espero que lo saque Devir para España ya que hay mucha gente aficionada a los juegos de mesa y a Tolkien.
Tengo el juego Guerra del anillo 2ª edición y la expansión Señores de la Tierra Media, y me parece uno de los mejores juegos de mesa. Con muy buena calidad y respeta mucho el libro, te hace adentrar totalmente en la historia, sobretodo si pones la b.s.o. de las películas de fondo. Esta expansión, con tantas razas, hará que te sumerjas más en la Tiera Media.
Namarie

Probablemente la sacarán, como hicieron con la anterior, y como han hecho con otros juegos de mesa recientemente (el de La Batalla de los Cinco Ejércitos salió en España poco después que el original). Les hemos escrito para preguntarles si lo van a publicar, y si es así, si pueden dar una fecha aproximada de publicación. En cuanto nos contesten os lo contamos 😉

Deja un comentario