Esta semana se celebra en Las Vegas la CinemaCon 2014, uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica de Estados Unidos, marco en el que Warner Bros presentará este jueves el primer avance de El Hobbit: Partida y Regreso.

En el foro de The One Ring se hacen eco de una noticia publicada por The Hollywood Reporter en la que informan que Warner Bros presentará este jueves en la CinemaCon de Las Vegas el primer avance de Partida y Regreso, la última entrega de la nueva trilogía de Peter Jackson. No hay más detalles sobre el contenido de este avance, aunque dado que aún se encuentran en las etapas más tempranas de la postproducción es muy probable que sean sobre todo imágenes del rodaje sin acabar.

(Pinchad en las imágenes para verla a mayor resolución)

CinemaCon-Logo

La CinemaCon de Las Vegas es uno de los eventos más importantes de la industria cinematográfica de Estados Unidos. Un evento organizado por la Asociación Nacional de Propietarios de Cines en el que los grandes estudios de Hollywood presentan un avance de sus próximos estrenos. Según el calendario de la convención, Warner Bros presentará este jueves entre las 14:30 y las 16:15 (hora local) un avance de sus grandes estrenos de 2014, entre los que por supuesto se encuentra El Hobbit: Partida y Regreso.

No está previsto que asista ningún miembro del equipo de las películas a la presentación, y el avance no se podrá ver a través de internet, solo lo podrán ver los que asistan en vivo a la proyección. Y es muy improbable, por no decir imposible, que el avance llegue a difundirse en internet, aunque no sería raro que sí se difundiera una completa descripción del mismo, como ya ocurrió con el avance de Un Viaje Inesperado que se presentó en la CinemaCon de 2012.

Esta noticia fue publicada en Partida y Regreso (La Batalla de los Cinco Ejércitos) y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

One Response to Warner Bros presentará este jueves un avance de Partida y Regreso en la CinemaCon

Deja un comentario