Ayer se celebró en Madrid la première española de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y aquí os traemos un vídeo con los momentos más destacados de la misma.

Anoche en los cines Kinépolis de Madrid se celebró la première española de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, y aunque no vino ningún actor el acto estuvo lleno de sabor Tolkiendil. Una première que estuvo amenizada por la Film Symphony Orchestra, que dio un hermoso concierto de media hora en el que interpretaron temas de la banda sonora compuesta por Howard Shore. Nosotros estuvimos allí, acompañados por muchos y buenos amigos disfrazados que pusieron color al evento. Y ahora vosotros también podéis verlo, ya que Warner Bros España ha difundido un vídeo con los mejores momentos de la première.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Un vídeo que podéis ver en nuestro canal de YouTube y en el que se ve a los amigos que nos acompañaron y también algunos extractos de la actuación de la Film Symphony Orchestra. Y de paso queremos dar las gracias a todos esos amigos que nos acompañaron, especialmente a Jose, Sonia, Elia, Miguel, Nicolás, Elisabet y David. ¡Gracias por compartir una noche tan especial con nosotros!

ACTUALIZADO (18 de Diciembre)- Warner Bros España ha publicado algunas fotos de la première en la página de Facebook oficial de las películas para España.

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Comentarios

7 Responses to Vídeo de la première española de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

a pesar de la pésima labor de WB españa en cuanto a la premiere de una de las películas más esperadas, se respira muy buen ambiente, felicidades a los cosplayers jaja (no andará por ahí aquel grima del evento de ‘sombras de mordor’, ¿no? xD). Qué ganas de disfrutar de la orquesta en enero… aunque antes habrá que ir a ver la película jaja

Acabo de venir del cine. Increible pelicula! Pero, ¿es sensacion mia o faltan escenas que aparecen en el trailer?

No, no es impresión tuya, faltan unas cuantas, y también frases de los spots. Ayer Erick Alvarado nos hizo una sugerencia, que podíamos recopilar todas esas escenas vistas que se han quedado fuera, y es una buena idea, y en unos días lo tendremos listo, que de momento solo 2 de los que formamos el Equipo de EAU la hemos visto jajaja

Deja un comentario