El Smial de Khazad-dûm celebra el 19 de septiembre en Zaragoza la sexta edición de la Cata hobbit de cervezas, una divertida forma de acercarse a la obra de J.R.R. Tolkien.

El Smial de Khazad-dûm, delegación en Zaragoza de la Sociedad Tolkien Española, organiza una nueva edición de su ya tradicional y famosa Cata hobbit de cervezas, una divertida jornada dedicada a la difusión y disfrute de la obra de J.R.R. Tolkien en la que podréis disfrutar de una velada íntima, con un ambiente único y agradable, en el que se degustarán cuatro bebidas originales acompañadas de tapas variadas que maridarán a la perfección con ellas. La actividad tendrá lugar el jueves 19 de septiembre en la capital aragonesa, en la sala de espectáculos El sótano mágico (c/ San Pablo nº 43) y comenzará a las 20:00 horas.

Entre una cata y otra, el público asistente podrá disfrutar resolviendo acertijos, participando en un mini trivial Tolkien, realizando brindis tradicionales, asombrándose con juegos de magia inspirados en la Tierra Media, y muchas sorpresas más.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Entre todos los asistentes se sorteará un lote regalo deluxe que contiene: un libro edición de lujo de ‘La caída de Gondolin‘ cortesía de Ediciones Minotauro, la última edición de los ganadores de los Premios Gandalf de relato de la Sociedad Tolkien Española, una chapa con el anagrama de Tolkien una taza de diseño exclusivo con la caricatura de la Compañía del Anillo.

El precio para participar es de 15 euros, que incluye entrada, espectáculo, degustación de cuatro bebidas (tres cervezas artesanas y una sidra irlandesa) y cuatro tapas y dulces, y un número de participación en el sorteo del lote de regalo. El coste de las entradas está destinado íntegramente a sufragar los gastos de alimentación y bebidas del evento. En ningún caso será motivo de lucro por parte de la asociación.

Podéis reservar vuestra entrada escribiendo un mensaje al Smial de Khazad-dûm a través de su página de Facebook, a través de la página web de El sótano mágico, o llamando al teléfono de reservas de la propia sala de espectáculos: 619 88 73 81.

El plazo para reservar las entradas finaliza el 15 de septiembre. El aforo está limitado a 60 personas, ¡así que daos prisa! Para más información sobre esta actividad podéis visitar su evento de Facebook. ¡No lo dudéis, y apúntaos a disfrutar de una gran noche digna de un estómago hobbit!

(Nori, según el artista estadounidense Blake Henriksen)

Para estar al tanto de todas las actividades que organiza o en las que colabora el Smial de Khazad-dûm os animamos a que sigáis su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario