En su nuevo programa, el podcast de la Sociedad Tolkien Española propone (y realiza) un divertido trivial acerca de la obra de J.R.R. Tolkien y la saga ‘Canción de hielo y fuego‘.

Como han anunciado nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y de las redes sociales, ya está disponible un nuevo programa de Regreso a Hobbiton, su estupendo podcast mensual. Y como estamos en pleno verano, lo que para muchos es sinónimo de vacaciones, el equipo del programa ha decidido variar el esquema habitual y ofrecernos una entrega diferente. En compañía de varios miembros del equipo del Podcast de hielo y fuego, realizan un divertido trivial para poner a prueba sus conocimientos sobre la obra de J.R.R. Tolkien y sobre la saga ‘Canción de hielo y fuego‘ de George R.R. Martin.

Este nuevo episodio es más corto de lo habitual, tiene una duración de una hora y veintiocho minutos y ya podéis escucharlo y descargarlo en su canal de iVoox. Muy pronto también estará disponible en su canal de iTunes.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En el equipo de la Comarca, liderado por Elia “Míriel Martell”, se encuentran Nai, Erendis y Balin. ¿Quién es el protagonista del prólogo de ‘Juego de Tronos‘? ¿Cómo se llamaban los Magos Azules? Son algunas de las preguntas que se plantean en este trivial, en el que también podéis participar vosotros. Quedaos con nuestros amigos hobbits y sus invitados, celebra sus aciertos y riéte de sus torpezas. Y de paso, ¡jugad vosotros también!

Al final del programa nos invitan a participar en un sorteo para ganar dos preciosos Mystery Minis de Funko de cada una de las sagas. ¿Estáis preparado para demostrar cuánto sabéis?

La imagen de portada es obra de “Nai“, y la música que suena en el programa es obra de Álex Pérez Mansergas y de los Innerlands. Si queréis saber más sobre los Innerlands podéis visitar su blog y su página de Facebook.

Si queréis estar al tanto de todas las novedades de Regreso a Hobbiton podéis seguir al podcast a través de su cuenta de Twitter y de su cuenta de Instagram. Podéis escuchar todos los programas anteriores tanto de la primera, segunda, tercera y cuarta temporada en sus canales de iVoox e iTunes.

También os animamos a que sigáis a la Sociedad Tolkien Española a través de su página web y en las redes sociales, en su página de Facebook, en su cuenta de Twitter, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Sociedad Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario