Se han difundido una nueva serie de imágenes y fotografías del rodaje de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

En estos últimos días se han filtrado varias imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos escaneadas de la Guía Oficial de Brian Sibley y el Álbum de la Película de Jude Fisher. Algunas de ellas son totalmente nuevas, y otras ya las habíamos visto, aunque no con esta calidad. En primer lugar, como nos informa uno de nuestros seguidores en Facebook (¡muchas gracias Alex!), en una página de Facebook dedicada a las películas se ha publicado una foto del ejército élfico del Bosque Negro en la ciudad de Valle.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y en el Tumblr de Moustache Luke han aparecido varias nuevas imágenes (aquí, aquí y aquí, aquí), principalmente de Luke Evans. Además en Empire han publicado una nueva imagen del rodaje de la película, una foto en la que se ve una escena de acción en el decorado de la Colina del Cuervo, en la que Thorin se enfrenta a varios especialistas que hacen de Orcos.

Y por si fuera poco también ha aparecido una nueva imagen promocional de Tauriel, y además se ha difundido a mayor resolución la imagen de Thorin en el trono.

         

         

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

3 Responses to Varias imágenes nuevas de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Deja un comentario