La compañía neozelandesa pone en preventa las réplicas de la pipa y una de las varas de Gandalf el Gris en las películas de ‘El Señor de los Anillos‘.

Después de sacar al mercado la miniatura del sombrero de Gandalf el Gris y la réplica de los guantes que el Istar llevaba en ‘El Hobbit‘, Weta Workshop continúa comercializando nuevos productos muy relacionados con el mago más querido de la Tierra Media. En esta ocasión se trata de dos réplicas de alta calidad, la de la pipa de Gandalf y la de la vara que el mago lleva al principio de ‘La Comunidad del Anillo‘, la misma que le entrega Radagast en Rhosgobel en ‘La Batalla de los Cinco Ejércitos‘ tras escapar de Dol Guldur.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y es que además de sus impresionantes esculturas de escala 1:6, como la de Éomer montado en Pies ligeros, la de Haldir en el Abismo de Helm, o las del soldado Elfo del Bosque Negro y las de los soldados Enanos de las Colinas de Hierro, sus miniaturas de agujeros-hobbits, las mini esculturas como la de Gandalf montado en Gwaihir,  las mini figuras de vinilo o su colección de yelmos de escala 1:4 de la Tierra Media, Weta no deja de explorar otras líneas como la de las réplicas de vestuario.

Como todos las réplicas, miniaturas y esculturas basadas en las trilogías de ‘El Señor de los Anillos‘ y ‘El Hobbit‘ de Weta, estas piezas han sido creadas por los mismos artistas y artesanos que trabajaron en la producción de las películas de Peter Jackson.

 

Réplica de la pipa de Gandalf el Gris

La pipa de Gandalf el Gris fue creada por los artistas del departamento artístico de 3Foot6 para las películas de ‘El Señor de los Anillos’, y se completa con un atacador. Esta réplica no funcional ha sido creada a partir de los moldes de la pieza original utilizada en las películas, empleando el mismo material de poliuretano de alto impacto que se utilizó para fabricar la utilería de las películas. Esta réplica también se ha elaborado utilizando las mismas técnicas y materiales para conseguir el mismo aspecto que en la película.

La réplica tiene unas medidas de 20,5 centímetros de alto, 34 centímetros de ancho y 6 centímetros de profundidad, y un peso de 200 gramos.

    

Esta réplica se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 99 dólares (82,90 euros). Los envíos están previstos para el mes de agosto, y os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

 

Réplica de la vara de Gandalf el Gris

La réplica de la vara de Gandalf el Gris es una eéplica exacta de escala 1:1 de la vara original empleada en las películas, y ha sido elaborada cuidando todos los detalles. La vara tiene unas dimensiones de 178 centímetros de alto, 10 centímetros de ancho y 9,5 centímetros de profundidad, y un peso de 3,8 kilos. Esta réplica también incluye la ráplica de la pipa de Gandalf el Gris y una bolsa de cuero para la hierba para pipa.

    

Esta réplica se puede reservar (se encuentra en preventa) en la tienda online de Weta Workshop a un precio de 399 dólares (334,12 euros). Los envíos están previstos para el mes de agosto, y os recordamos que la compañía neozelandesa realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario