El Smial de Edhellond, delegación en Valencia de la Sociedad Tolkien Española, organiza por quinto año consecutivo las Jornadas Gastronómicas en torno a Tolkien y la Tierra Media el 1 y 2 de Noviembre en Sagunto.

Como podemos leer en la página web de nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española, el Smial de Edhellond organiza en colaboración con la Taverna de la Serp de Sagunto las quintas Jornadas Gastronómicas en torno a Tolkien y la Tierra Media, un evento que se celebrará los próximos 1 y 2 de Noviembre. Durante el fin de semana podrás probar los sabores de El Hobbit y El Señor de los Anillos y sentirte como un Hobbit en los bosques de Ithilien, conocer a Cebadilla Mantecona en El Poney Pisador o ser un invitado especial en casa de Tom Bombadil.

También puedes participar en el primer Concurso Nacional de Lembas y dar a probar tu versión del pan del camino de los Elfos. Sólo tienes que traernos tus galletas o panecillos antes del domingo por la tarde, momento de la cata pública de las propuestas culinarias. Se valorará tanto el sabor como la presentación, así que no te cortes y busca “lembas” o “pan del camino de los elfos” por internet para inspirarte en variadas recetas y presentaciones que pululan por las redes. Participa: habrá regalos para quienes traigáis vuestras lembas, ¡y las más sabrosas se llevarán dos entradas para la proyección especial para la Sociedad Tolkien Española de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en los cines Kinépolis de Valencia!

¡Comed, insensatos!

Para más información podéis visitar la página de Facebook de la Sociedad Tolkien Española, el blog y la página de Facebook de la Taverna de la Serp.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario