Forum Replies Created

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)
  • Author
    Mensajes
  • #348210

    smaug22
    Participant

    Hoy he visto La Batalla de los Cinco Ejércitos, y me ha encantado, en mi opinión la mejor de la trilogía, mi top sería LBDLCE en primer puesto, LDDS en segundo puesto y en el tercer puesto UVI. Una película increíble y espectacular de principio a fin, cierto es que hay algunas cosas que me hubieran gustado ver mas, pero en general muy buena la peli. Me hubiera gustado ver mas de Dol Guldur, pero lo que vi me encanto, esa lucha entre Saruman y Elrond contra los Nazgûl y Galadriel contra Sauron muy chula, mas de Dáin y Beorn hubiera estado bien, pero cuando salen mola muchísimo, el momento de Dáin con los elfos genial, y la transformación de Beorn en el aire cuando se tira del águila increíble. La lucha entre Azog vs Thorin, y Bolgo vs Tauriel vs Kili vs Legolas bestial. Smaug increíble, y Bardo utilizando como soporte de la flecha negra a Bain lo mismo muy chulo. Solo puedo decir cosas buenas de esta peli la verdad, se que como dicen muchos se aleja del libro, pero si te tomas la peli aparte de su obra literaria la disfrutarás mas. También hay quien dice que el romance entre Tauriel y Kili no les gusto, ami si, en la peli esta bien, no me parece malo. La batalla en sí espectacular, la parte en que los elfos saltan sobre los enanos increíble, me gusto y me pareció chulo el troll ese que tiene como una especie de ariete en la espalda, y se estampa contra en muro de Valle para que puedan entrar los orcos. Y la carga de Thorin y los enanos junto a Dáin y el ejército enano muy épico. Alfrid no debería haber tenido tantos momentos la verdad. Entre al cine con ganas de ver una película que recordara siempre, que fuese increíble y que fuese un cierre digno a esta trilogía, y sin duda salí totalmente satisfecho, con todo eso cumplido. Han habido muchas criticas hacia esta peli, puede fallar en algunas cosas sí, pero para mi no son tan graves, tampoco falla en muchas cosas, para mi en la duración de ciertos momentos, que deberían ser mas largos, pero ya esta, como película funciona perfectamente y tiene esa esencia de la Tierra Media. Conclusiones, me ha encantado, creo que Peter Jackson lo ha echo muy bien con esta trilogía, aunque a muchos les parezca que no, y le estoy agradecido, estoy algo triste de que se haya acabado, pero bueno, quizás algún día no tan lejano, se pueda hacer mas películas de la Tierra Media.

    ¡Un saludo!

    #346707

    smaug22
    Participant

    Estoy de acuerdo con las dos partes, comparar se puede comparar al ser de mismo director, saga, etc como bien dice ElessarChe, pero como también dice Thranduil King, no se puede comparar del todo porque son de la misma saga, pero de estilos diferentes creo yo, El Hobbit es una aventura de un libro infantil, y ESDLA es una historia totalmente oscura y seria. Muchos se quejan de CGI, y en ocasiones puede sobrar, pero creo que Peter quería distinguir las dos sagas en cierto sentido, ESDLA mas ¨realista¨ y El Hobbit con esa tecnología. He leído algunas criticas y como los años anteriores son dispares, personalmente me esta pareciendo una buena película, en la que disfrutaré en el cine, que básicamente es de lo que se trata, pasar un rato genial.

    Por cierto tengo una duda, en las críticas dicen que la parte de la lucha de Saruman y Elrond contra los nueve es muy corta, ¿pero en la película se vera una lucha directa entre Sauron y Galadriel? en los spots y la información que ha salido hasta ahora parece que si lucharan, pero me gustaría que no fuese tan fugaz como dicen que será la de los sabios contra Los Nazgûl.

    #346483

    smaug22
    Participant

    ¿Todavía nadie ha comentado nada de las supuestas musarañas? XD

    #346475

    smaug22
    Participant

    Por supuesto que todos podemos dar nuestra opinión, pero yo no me guío por las primeras criticas. Hay gustos para todos, hay gente que no le gusto nada La Desolación de Smaug, ami me parece una buena peli, no la puedo comparar con el libro porque no lo he leído, pero como película funciona. Solo digo que puede que estéis dando por sentado que va a ser mala película, cuando no la hemos visto todavía, podemos creer que va a ser buena o mala, pero nunca afirmarlo, y es que decir que ya no vais a ver la película por las primeras críticas me parece (desde el respeto siempre) mal. Si la película acaba siendo un fiasco ya lo diré aquí, y habrá tiempo a criticarla, pero sin verla decir que Peter ya la a fastidiado… con algunos personajes puede, pero no sabemos lo que nos transmitirá la peli al verla, cada persona es un mundo.

    ¡¡UN SALUDO!!

    #346381

    smaug22
    Participant

    Eso es exactamente lo que pienso yo Arturo

    #346376

    smaug22
    Participant

    Estoy de acuerdo con Arturo y Gandalf1296, a lo mejor estábamos tan confiados en que la peli iba a ser muy buena en todas sus vertientes, pero al escuchar que ¨algo¨ o ¨algunas cosas¨ no podrían ser como esperábamos se nos callo el santo al cielo, y al final puede que la peli funcione tal y como lo a hecho Peter. En mi humilde opinión, lo de que Legolas empale a Bolgo me parece chulo, además tenía todas las papeletas a que fuera él quien lo matara al ver como acabaron los dos en La Desolación de Smaug, también es verdad que me parece un poco fiasco que Beorn salga tan poco, lo mismo con Radagast, yo no quería que Tauriel muriera, no se porque tanta gente desea su muerte jaja, ami me cae bien, me parece un personaje con carisma. Yo no me he leído el hobbit, y puedo entender que la gente que lo ha leído este molesta por tantos cambios y añadidos que ha hecho Peter Jackson, pero creo que la obra literaria y la película se deberían tomar por separado, porque gente que se ha leído el libro me ha comentado: no me esperaba que este personaje fuera así… o que algún momento de la historia fuera como a sido. Al ver la película separemos los dos conceptos, en casita disfrutamos de un buen libro, y en el cine de una buena peli. Es solo mi opinión, espero no haber molestado a nadie jeje.

    ¡¡UN SALUDO!!

    #341980

    smaug22
    Participant

    Yo creo que Radagast no morirá, entre Thorin, Fili y Kili tienen suficiente, y eso que no cuento a los orcos ¨protagonistas¨ como Azog y Bolgo, que cuando mueran no nos pondrán tan tristes como nuestros queridos enanos. Si aparte de ellos mueren Tauriel y Radagast puede que sea demasiado, aunque todo podría ser, yo creo que Peter tiene otra excusa para que esos dos personajes no aparezcan en El Señor de los Anillos, me gusta la opción que leí una vez aquí de que Radagast le de su bastón a Galadriel cuando valla a avisar al Concilio para que se lo de a Gandalf, o que valla con ellos a Dol Guldur y allí le de su bastón, y puede que sea en ese momento cuando Gandalf le dice a Radagast que avise a las águilas para que se unan a la causa.

    Hay muchas opciones, la verdad no puedo esperar mas para ver que ocurre con toda esta trama, esta última peli promete muchísimo, ya que menos para salir de dudas jeje

    ¡Saludos a todos!

    #331069

    smaug22
    Participant

    ¿Alguien sabe algo nuevo sobre Dol Guldur y el Nigromante?. En algunas críticas dicen que la trama no enriquece la historia, en otras dicen que esta muy bien, y que el Nigromante esta genial, y en muchas críticas ni hablan de ello, ¿sabéis algo?

    ¡¡Un Saludo!!

    #329877

    smaug22
    Participant

    ¿Pero hay alguna posibilidad de que la Batalla de Dol Guldur(no me refiero a una gran batalla, sino a una lucha directa de los sabios contra el Nigromante) sea en LDDS? una de las razones por la que decís que la batalla no será en esta segunda parte es porque ni Cate Blanchett ni Hugo Weaving ni Christopher Lee aparecen en las notas oficiales de Warner Bros, ¿alguna vez a pasado que algún actor no halla salido en las notas oficiales y que saliera mas tarde en la película? otra de las razones es que tampoco aparecen en ningún cartel ni banner de la película, puede que PJ lo haga como estrategia para que sea una gran sorpresa o algo, porque me cuesta muchísimo creer que va a poner 3 grandes escenas en PYR como son la muerte de Smaug, la Batalla de los 5 Ejércitos y la Batalla de Dol Guldur, ¿no seria mejor distribuir las escenas entre las dos pelis?, porque aunque LDDS valla a tener escenas muy buenas, todas las ¨potentes¨ van a estar en PYR, ¿creéis que es una táctica de PJ, o tal ves un error de Warner al no poner sus nombres, o sencillamente PJ a dejado esas escenas para PYR?

    #329827

    smaug22
    Participant

    Yo estoy seguro de que será una gran película y mas aún cuando Peter Jackson dijo que será la mejor de las 6 de la Tierra Media, y eso será por algo, seguro que nos tiene mas de una sorpresa, no nos defraudará sabe lo que hace, y sin duda nos dará un espectáculo tanto visual como narrativo, tengo muchísimas ganas de ver al Nigromante, y de ver la lucha de los enanos contra Smaug, que seguro que será increíble. También espero ver de una vez a Bolgo en esta peli. Sin duda será un éxito en taquilla, nose si recaudará mas que UVI, espero que si.

    ¡¡UN SALUDO!!

    #329274

    smaug22
    Participant

    En el videoblog 12 se puede ver una parte en la que sale un orco con un mazo bastante parecido al de Bolgo, y con chapas en la cabeza, como el diseño de Bolgo, ¿este orco podría ser él? en mi opinión sí, entonces si se tratara de Bolgo, sería este y su padre Azog los que atacarían a los elfos, también se puede ver a un elfo alertando (seguramente del ataque de los orcos) con un cuerno, al principio creía que el ataque de los orcos iba a ser una escaramuza con algunos orcos y Azog, pero viendo que también va a estar Bolgo (si es verdad al final que es él) creo que va a ser una escaramuza mas grande de lo que creíamos. En la parte donde se ve el posible nuevo diseño de Bolgo, se puede ver detrás de el la ciudad elfica, no el interior del palacio de Thranduil, yo creo que será la entrada, la misma en la que el elfo de los tráiler informa a Legolas de que algo se acerca por en camino.
    ¿que pensáis vosotros, podría ser Bolgo? ¿estaría atacando la entrada del palacio de Thranduil?
    ¡Un Saludo!

    #328564

    smaug22
    Participant

    Por lo que parece todo indica que el ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur será en Partida y Regreso, espero que la muerte de Smaug sea en La Desolación de Smaug, porque sino Partida y Regreso tendrá toda la artillería pesada, y dejarían a esta un poco de lado…
    Espero que en esta segunda peli salga Bolgo, es un personaje que tengo muchas ganas de ver, y mas ahora que le van a cambiar todo el diseño, mi curiosidad me está matando. Otro personaje que espero con ansias es El Nigromante, en los nuevos sets de Lego, tiene una especie de cabeza verde, y el pecho verde y musculoso, una especie de Super Saiyan verde XDD. También la lucha de los elfos contra los orcos en el Bosque Negro me a sorprendido, ¿que hace Thranduil luchando con los orcos? alomejor los orcos se atreven a atacar el propio palacio de Thranduil, cosa que dudo bastante, porque no creo que un grupo de orcos se atrevan a entrar, porque los elfos se los ventilarían en un momento XD, ¿y si el ejercito orco que vimos en el tráiler se dirigiese a el palacio de Thranduil? no creo que pase, pero la imaginacion esta para imaginar eso no? ¿y se me hace raro que Peter Jackson no ponga una ¨batalla¨ medianamente grande en esta peli, conociendo como es él, presiento que nos tiene mas de una sorpresa para la peli, por algo dijo que esta iba a ser la mejor de todas, yo tengo fe en la pelicula.

    ¡¡Un Saludo!!

    #327782

    smaug22
    Participant

    Puede que la Desolación de Smaug empiece justo donde lo dejo Un Viaje Inesperado, yo me imagino algo así: empieza en Erebor, Smaug despierta, abre los ojos y se levanta haciendo caer todo el oro que estaba encima de él, y luego un plano de Smaug enterito, así nada mas empezar la peli vemos a Smaug como entrante xD
    ¡¡UN SALUDO!!

    #327421

    smaug22
    Participant

    Hola, ¿se sabe algo de la apariencia del Nigromante? en Un Viaje Inesperado era una especie de sombra, ¿esa sera la apariencia que tendrá en La Desolación de Smaug?
    Soy nuevo, las noticias y los debates de este Foro me encantan, resuelven muchas de mis dudas.
    ¡Un saludo!

Viewing 14 posts - 1 through 14 (of 14 total)