Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 45 total)
  • Author
    Mensajes
  • #349042

    Sayti
    Participant

    Buenas,
    lo he comentado varias veces con amigos y sigo diciendo lo mismo que ha dicho David antes, y es que las partes en las que los enanos gritan al comienzo de la batalla impresiona mucho, me gusta esa forma de darse ánimos entre ellos, no todo tiene que ser arengas…si no, ya habría más de uno diciendo que se copian de las películas de ESDLA jajaja.

    #346699

    Sayti
    Participant

    Precisamente por eso he dicho al final que no soy un fan de PJ, no estoy defendiéndolo ni ensalzando sus películas, ya lo he dicho antes. De hecho sólo he visto King Kong a parte de estas.

    En cuanto al comentario de ElessarChe, yo no he dicho que no se compare con UVI ni con LDDS, de hecho, con esas es con las que tiene sentido que sea comparada porque son películas de la misma saga, pero con ESDLA no le encuentro el sentido. Claro que se pueden comparar, pero de ahí sólo sacas que una saga fue mejor que la otra, pero ponerse a insultar o decir que la película es basura por compararla con otra saga…(no digo que lo hayas dicho tú pero sí otras personas).

    Respecto al comentario de Neume, lo acabo de decir, claro que pienso que se pueden comparar con ESDLA, pero no hasta el punto de decir que unas son basura al lado de otras y alterarse de ese modo, es que no las veo comparables a las dos sagas. (no digo que tú lo hayas dicho, pero sí otros usuarios). Y para mí, la opinión de Viggo Mortensen respecto al CGI no es doctrina consolidada jaja.

    Por último Aragorn_II, en ningún momento he dicho que nadie pueda expresar su opinión, y respecto a lo de expresarse de forma respetuosa no creo que vaya por mí, sino más bien por las personas a las que yo hacía referencia, porque últimamente no hago otra cosa que leer (que si el gordo esto, que las películas son «basura» por no decir otra cosa, que hasta esto ya es denunciable…sí, denunciable sin haber visto la película,…).

    En definitiva, no sé si me he expresado mal antes y no me he sabido explicar pero quedaos con este último párrafo: no he intentado prohibir a nadie que manifieste su opinión, ni estoy defendiendo a PJ; lo único que digo es que no veo normal, que basándose en críticas y 4 vídeos de 1 min (que ya me diréis que porcentaje de la película suponen…), se digan las cosas que se dicen, y vuelvo a decir, que YO, personalmente, no lo veo normal, pero ni lo prohíbo, ni me parece mal que se comparen películas. Pero repito, que últimamente queda muy bien criticar esta trilogía, si no, no eres un auténtico «fan»; no creo que sea incompatible que te gusten las dos sagas.

    #346652

    Sayti
    Participant

    Por cierto, queda muy bien criticar lo nuevo y decir que lo anterior es mejor, pasa con todo (películas, música, …). Esta gente son los típicos que dentro de unas décadas se quejarán de la juventud, y que en su tiempo las cosas eran mejores…pues allá vosotros, seguid con esa melancolía por lo pasado y comparándolo con lo nuevo constantemente.

    #346650

    Sayti
    Participant

    Alguien tiene algo positivo que decir? Madre mía…sabía que esto de criticar por criticar negativamente El Hobbit como si fuese un remake de ESDLA iba a pasar aunque sea otra historia diferente… No entiendo a la gente tirándose de los pelos e insultando porque no le gusta cosas de las películas, como si PJ estuviese obligado a hacer la película de una forma concreta…la hace como le sale de los «…» y a quien no le guste las películas, para qué las ven? Ahí están los libros si le gustan más.

    Que conste que no soy un fan de PJ, pero le agradezco haber llevado a la pantalla estas historias, porque repito, no tenía obligación ninguna de hacerlo, del mismo modo que nadie está obligado a verlas.

    #346054

    Sayti
    Participant

    Yo creo que sí que habrá prólogo, fijaos en el prólogo de la versión de cine de LDDS, que dura 2 min sólo…

    #345867

    Sayti
    Participant

    Es un clásico pero vamos, hay momentos y momentos…

    #345849

    Sayti
    Participant

    La verdad es que el cerdo ese es feo feo…al menos juzgando sólo ese fotograma, seguro que luego no nos quejaremos con el resultado final (o eso quiero creer) jajaja.

    saludos!

    #345555

    Sayti
    Participant

    jajaja yo tampoco quería ver más spots pero soy débil con estos temas. Eso sí, las primeras críticas de la película sí que no voy a leerlas para nada, que aunque la gente que va a los preestrenos no quieran desvelar nada, con poco que digan ya te sugestiona toda la película!

    Falta menos!!!

    #345521

    Sayti
    Participant

    En el 0:39 min. del vídeo del primer post, ¿Qué animal monta Bardo al lado de Thranduil? No parece un caballo … a lo mejor es algo que aparece en los libros y por eso no sé lo que es. O a lo mejor sí es un caballo…jajaja.

    #345385

    Sayti
    Participant

    No sé si se ha comentado antes pero ¿alguien se ha fijado en el min 1:58 del trailer el «arma» que lleva Azog en el brazo?

    En lugar del gancho ese que lleva clavado, lleva una hoja larga a modo de espada, obviamente también clavada en el brazo. ¿Se verá como extrae el gancho y se clava esta nueva «arma»? ¿O será una acoplación? Aunque esto segundo no parece posible por como es la hoja.

    ¿Qué pensáis?

    #345337

    Sayti
    Participant

    AEMET anuncia para ese día una tarde fresca, así que sería mejor que los soldados no olviden la rebequita por si en la noche refresca más de la cuenta.

    #345331

    Sayti
    Participant

    No recuerdo haber leído eso pero a mí personalmente tampoco es que me llame mucho la atención. Prefiero ver las batallas desde un punto de vista general, como si estuviese ante un tablero como un general planeando su estrategia, o como un Legatus romano observando la batalla desde una colina.

    Es por eso que me gustó tanto la batalla de El Retorno del Rey, en la que los personajes principales (Aragorn, Légolas y Gimli) únicamente aparecen al final de la misma y, para mí, esa fue la peor parte de la batalla, no por ellos, sino por la escena de los muertos y la escena de Légolas con el Mûmakil que para mí, restan sólo un poco de seriedad a esa gran batalla.

    En definitiva, que si centrarse más en los principales consiste en verles hacer acrobacias imposibles y poco verosímiles (Légolas en la escena de los barriles), pues prefiero una proporción 70% planos generales y 30% personajes principales.

    Que conste que el tipo de escenas que he mencionado no es que me disgusten, simplemente que PJ las exagera más de la cuenta. Me quedó con el sutil skateboarding del Abismo de Helm jajaja.

    Saludos.

    #345310

    Sayti
    Participant

    «sin llegar a la monstruosidad que ocupó los campos del Pelennor».

    Para mí fue todavía más monstruosidad ver la cantidad de Rohirrim que acudieron con Theoden en esa batalla…sobre todo por la cantidad de caballos que había! jajaja que locura si llegaban hasta el horizonte. Eso sí, cada vez que veo El Retorno del Rey se me ponen los pelos de punta con esa escena.

    #345295

    Sayti
    Participant

    Yo las he comprado en la web de Kinépolis Valencia, supongo que para Madrid ya estarán también.

    #345199

    Sayti
    Participant

    Bueno señores/as, sólo informarles que ya he adquirido mis cuatro entradas 3D HFR para continuar con lo que ya es una tradición. Siempre habrá tiempo de verla después en versión digital jaja.

    Menos de 1 mes! lo único malo es que hasta el día 20 no puedo ir a verla, por lo que no podré ir el día del estreno como he hecho hasta ahora…así que me tocará aislarme esos pocos días para evitar spoilers! Afortunadamente no son muchos! jajaja.

    Un saludo!

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 45 total)