Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)
  • Author
    Mensajes
  • #344904

    hrr6590
    Participant

    Menudo mosqueo traigo con la Edición Extendida en DVD de LDDS, ya el otro día cuando la compré y vi que el menú estaba en inglés me pareció raro, pero ahora estaba mirando su contenido adicional para escribir el texto del Booklet y descubro que los COMENTARIOS DEL DIRECTOR NO VIENEN SUBTITULADOS???? pero como pueden tener tan poca verguenza????

    #344329

    hrr6590
    Participant

    Personalmente tampoco creo que Peter y compañía se carguen a la elfa, es como su niña bonita, la hijita de sus ojos xD. Después de que nos la han metido hasta en la sopa y con calzador, nuestra querida heroína, en el sentido más heroico de la palabra xD, cumplirá bellas funciones diplomáticas estrechando lazos entre enanos y elfos.

    Siendo la última película de la trilogía, querrán transmitir un bonito mensaje y ya bastantes muertes obligadas trae el guión como para encima añadir más. Por favor gordo, que me voy de la sala! xD

    No creo que Tauriel acerque al pueblo enano a los elfos, sino más bien todo lo contrario, le hará ver a nuestro querido amigo Legolas, el saltarín, que merece la pena ayudar al pueblo enano por el bien de todos y la Tierra Media. Realmente no me gustaría ver a la Madre de Kili, menudo mal trago tiene que pasar la pobre mujer.

    Y a la pregunta de qué pasará con Tauriel? Pues creo que claramente se irá a buscar a las Ents mujeres xD. Un saludo!

    #332670

    hrr6590
    Participant

    Feliz 2014 compañeros! Desearos lo mejor, salud, amor, trabajo y muchas noticias que compartir xD. Este nuevo año seguro que estará cargado de ellas y puestos a pedir, que PJ nos regale un buen final de trilogía 😛

    Lo prometido es deuda, a continuación os dejo el cuaderno desplegable sobre los contenidos de la Versión Extendida de UVI que terminé de elaborar recientemente. Espero que os guste y lo disfrutéis tanto como yo. Es un placer compartirlo con todos vosotros. Un saludo y gracias por vuestras felicitaciones!

    https://www.dropbox.com/s/9egqyr7z50hpmk8/Contenido%20de%20la%20Versi%C3%B3n%20Extendida%20de%20UVI%201-4.jpg
    https://www.dropbox.com/s/7wpa8a2v0xvv5az/Contenido%20de%20la%20Versi%C3%B3n%20Extendida%20de%20UVI%202-4.jpg
    https://www.dropbox.com/s/6elw1we32am61rg/Contenido%20de%20la%20Versi%C3%B3n%20Extendida%20de%20UVI%203-4.jpg
    https://www.dropbox.com/s/4d33ppgkvrmuzia/Contenido%20de%20la%20Versi%C3%B3n%20Extendida%20de%20UVI%204-4.jpg

    #330592

    hrr6590
    Participant

    Yo también lo espero @joehill. Otro aspecto interesante que me hace pensar en la veracidad del dragón dibujado en el Mapa de Thror son sus enormes garras, que han sufrido un cambio notable para esta Versión Extendida.

    Podemos comprobarlo al principio de UVI, cuando Smaug irrumpe en Erebor y lanza enanos a un lado y a otro, justo después de ver a Thorin tirado en al suelo, el dragón pasa junto a él mostrando unas garras que ya quisiera tener el mismísimo Gwaihir xD.

    Me gustó mucho este detalle. Un saludo!

    #330576

    hrr6590
    Participant

    Ya queda menos para que todos salgamos de dudas pero coincido con @Annatar_, me ataría a un tronco cual enano en manos de tres monstruosos trols porque Smaug tendrá cuatro fuertes patas y dos enormes alas de murciélago xD.

    En el último trailer (Sneak Peek; min 2:41) podemos ver que, al igual que los murciélagos utilizan el «dedo gordo» para colgarse de los árboles, Smaug se sujetará con ellos a los pilares de Erebor para impulsarse a través de montañas de oro y sorprender así a nuestro querido Bilbo. Pobre la que le espera! jajaja

    Por cierto, el Mapa de Thror también es una buena pista de cómo podrá ser el dragón Smaug. Después de todo la fuente es fiable xD. Un saludo!

    #330361

    hrr6590
    Participant

    Gracias de nuevo @Aragorn_II, me lo apunto para el futuro xD.

    Y sí, por mi encantado de que aparezca en vuestra web, de hecho se me ocurrió hacerla a raiz de las conversaciones que tenemos aquí en el foro y la idea es que le pueda servir a todo aquel que como yo echa de menos saber qué contienen los discos de la Versión Extendida de UVI.

    En cuanto al título, se me ocurre «Contenido de la Versión Extendida de UVI 01/04» por ejemplo, ya que pretendo hacer cuatro imágenes en total que formarán el cuadernillo al que estamos acostumbrados con las Versiones Extendidas de ESDLA. Un saludo!

    #330356

    hrr6590
    Participant

    La semana pasada estuve trabajando en el cuaderno desplegable que comenté echaba de menos en la Versión Extendida de UVI y por fin he conseguido acabar una de las cuatro carillas que lo definen. Me lo he pasado en grande diseñándolo y estoy contento con el resultado así que me gustaría compartirlo con todos vosotros, os dejo el enlace a continuación. Un saludo!

    https://www.dropbox.com/sc/k0bi3u8iau61567/-vF0aKfKM6

    #330354

    hrr6590
    Participant

    Muchas gracias @Aragorn_II, aunque llevo unos meses ya trasteando por aquí aún tengo mucho que aprender xD.
    Sí, efectivamente el archivo es una imagen .jpg que he intentado subir a la sección de Imágenes de fans sin demasiado éxito jaja. Al final me he decidido por colgarla en dropbox de manera que todo el que esté interesado pueda descargarla.

    Dejo el enlace en el foro de SOBRE CONTENIDO DE LOS EXTRAS DE LA VERSIÓN EXTENDIDA que es más apropiado y así continuamos hablando de los audiocomentarios por aquí. Un saludo!

    #330300

    hrr6590
    Participant

    Buena idea BilboB, yo la verdad es que tampoco manejo el inglés tanto como me gustaría pero bueno en lo que pueda ayudar estaré encantado, allá va el primer minuto de película:

    «-Peter: Soy Peter Jackson y estoy sentado aquí con Philippa Boyens.
    -Philippa: Hola.
    -Peter: Hola. No podemos creer estar aquí de nuevo después de oh, 10 o 12 años desde El Retorno del Rey.
    -Philippa: Sí.
    -Peter: Y sentimos que estamos viviendo en estos asientos.
    -Philippa: (Risas) No, es probablemente la misma habitación.
    -Peter: Realmente deseamos tener un dragón en el logo de MGM. Y la razón por la que MGM se involucró en la película es porque (…) derecho de autor de El Hobbit.
    Hemos diseñado estos títulos de manera similar a los títulos de las películas de El Señor de los Anillos, obviamente con carácter de oro sabes, el color dorado de acuerdo al tema de la película. Usamos la misma fuente que antes, el mismo patrón de tener el título al principio y luego de un pequeño prólogo el nombre de la película unos minutos más tarde. Oh, allá vamos, Bolsón Cerrado!»

    Por cierto Aragorn_II, ya acabé una de las cuatro carillas del cuaderno desplegable que comenté iba a realizar por mi cuenta con ayuda de photoshop para la Edición Extendida de UVI y me gustaría compartirlo con vosotros si es posible. Quizás no sea yo la única persona a la que le gustaría tenerlo xD. ¿Habría alguna posibilidad de compartirlo por aquí? Me gustaría conocer tu opinión. Un saludo.

    #330056

    hrr6590
    Participant

    Muy interesantes las escenas añadidas para UVI en esta Versión Extendida. Aunque sean cortan ayudan a completar la historia y da algunas pistas de lo que podemos esperar ver en las siguientes películas. Hablo concretamente de la escena extendida del Concilio Blanco que ME HA ENCANTADO.

    También he repasado los primeros trailers de UVI para recordar aquellas escenas que no aparecían en la Edición Normal de la película y comprobar que sí estén en la Versión Extendida y, me he dado cuenta y creo recordar haber leído algo sobre esto por aquí, que en el segundo trailer de UVI cuando los enanos son perseguidos por los trasgos bajo la montaña corriendo por diferentes pasarelas, Gloin tira de uno de ellos (no logro identificar cuál) que le alarga su arma desde el nivel inferior para terminar atravesando los tablas de madera que forman el puente.

    Me pareció una escena divertida y la he echado de menos en la Edición Extendida de UVI. ¿Pensáis que puede haber una edición más completa de la película o simplemente es una escena que se ha caído en el último momento? Saludos!

    #329924

    hrr6590
    Participant

    Ninguna molestia Aragorn_II, al contrario, te agradezco tu trabajo. No había leído el post de Alejandro y me ha sorprendido tener una opinión tan parecida xD.

    La verdad es que me quedé con mal sabor de boca. Así que he decidido ponerme a estudiar a fondo el contenido de esta Edición Extendida y elaborar mi propio cuaderno desplegable. Gracias Photoshop, después de la rueda y máquina de vapor, el tercer mejor invento de la historia! jajaja.

    Teniendo como estupenda referencia los tres desplegables de ESDLA, seguro que sale algo interesante.

    #329895

    hrr6590
    Participant

    Pues la verdad que no me había parado a pensarlo Alejandro, buena deducción! yo me había quedado tan solo en el chaleco verde de nuestro querido Bilbo pero sí, lo del roble tiene todo el sentido.

    Bueno este fin de semana me he dado una buena sesión de El hobbit. He conseguido ver todo el contenido de la Edición Extendida en DVD y para mi gusto se queda bastante, bastante CORTO.

    No sé si es porque les ha pillado una manada de miuras, porque se lo ha llevado Guillermo del Toro o porque los videoblogs no tienen cabida en una Edición Extendida. En cualquier caso, mejor fuera que dentro así que, allá va:

    -Nada de J.R.R.Tolkien: referido a El Hobbit claro está.
    -Nada del libro al guión: qué menos que explicar por qué un libro de 300 páginas se convierte en trilogía.
    -Ni rastro de Howard Shore: como si no hubiera compuesto nuevos temas para la Tierra Media.
    -Nada de la novedosa tecnología de grabación: tendré que comprarme la versión normal de la películas o seguir viendo los videoblogs en vuestro estupendo canal de youtube porque parece ser que en la Edición Extendida no tiene cabida ¬¬».
    -Del Atlas de la Tierra Media y sus localizaciones: 3/4 lo mismo. Como se nota que le han cogido el truco al photoshop y al croma verde.
    -Etc, etc, etc…

    En general, una sensación muy superficial, sin llegar a profundizar ni en la concepción o el diseño. Te explican a Azog como los enanos pasan de las tierras asperas a Rivendel vamos, casi por arte de magia.

    En fin, compañeros siento no poder escribiros mejores palabras, esperaré a leer vuestras sensaciones y ojala las próximas ediciones mejoren. Saludos para todos!

    #329807

    hrr6590
    Participant

    Ok Naume, te cuento mi experiencia tras comprarme el pasado miércoles la Edición Extendida en DVD. No he podido ver todo el contenido de los 5 DVDs aún pero, dejando los aspectos más técnicos para los especialistas, centraré mi opinión en el diseño artístico de esta edición. Te adelanto que la experiencia ha sido positiva.

    La caja exterior que guarda el cuaderno desplegable es muy similar a las que conocemos ya de ESDLA en cuanto a textura, tamaño y composición. Al extraer el estuche desplegable vemos en la portada la escena de La Carroca con la compañía mirando hacia la Montaña Solitaria en el horizonte. Como particularidad decir que el estuche es de cuatro hojas en vez de cinco como sucedía con ESDLA y que los discos se presentan 1-2-2 en lugar de 1-1-1-1. Esto no fue de mi agrado porque siempre resulta incómodo tener que sacar el disco de arriba que solapa al de abajo pero bueno, hago la vista gorda porque también contamos con un DVD más jajaja (5 DVDs en lugar de 4 como sucedía con ESDLA).

    Maravillosos dibujos de Alan Lee ilustran tanto los discos como el estuche. Escenas de Rhosgobel, Rivendel, la cueva de Gollum, los enanos alrededor de un fuego, Gandalf llegando a La Comarca (este en color) y por último el mapa de la Tierra Media (sin indicar el camino que sigue la compañía en esta primera etapa del viaje, Puuuf Errooor!) xD. Pero ojo! porque llamó poderosamente mi atención una frase escrita en el interior del estuche a modo de presentación de su contenido, dice así «BIENVENIDOS A LA EDICIÓN EXTENDIDA DE EL HOBBIT:UN VIAJE INESPERADO. Esta edición especial de cinco discos, es hasta la fecha la más completa de la primera parte de la trilogía El Hobbit.» …¡No me digáis que no es para emocionarse! ¿verdad? Espero que no estén jugando con mis sentimientos! jajaja.

    Diría que lo que más he echado de menos ha sido el librito con el índice donde te explica el contenido de cada DVD así como un listado de los diferentes capítulos que componen esta edición. Muy útil si quieres ver qué escenas están ampliadas y cuáles son completamente nuevas.

    Por último, un papelito donde te explica cómo descargar tu copia digital y, otro donde te dan la oportunidad de conseguir un viaje a Nueva Zelanda para dos personas, además de participar en un sorteo del Blue-ray Edición Extendida de esta película + una consola de última generación para reproducirla.

    Eso es todo lo que te puedo contar hasta el momento, voy a ver si termino de ver el contenido de esta edición y debatimos más sobre el mismo. Espero que te haya servido y hasta la próxima. Un saludo a todos!

    #327650

    hrr6590
    Participant

    Personalmente creo que Peter no habrá quedado totalmente satisfecho con el resultado final de UVI. Me refiero a todos los acontecimientos que rodearon a la primera película, desde el minuto uno con el rechazo por parte de los medios de comunicación hacia aquel privilegiado avance a 48 fps hasta el palito de los Oscar. Todo ello habrá contribuido a la cautela y la serenidad de nuestro querido director.

    Los videoblogs están muy bien y la fiesta de la Comic-con también pero al final todos queremos ver la mejor película posible y creo que una vez superados los traumas de que El hobbit puede ser una trilogía y que no necesariamente ha de estar a la altura de ESDLA, solo nos queda disfrutar.

    Creo que este segundo trailer estará bastante bien. Peter y su equipo han hecho los deberes «castigándonos» con sólo un videoblog y privándose de la Comic-con este verano. Ojo que no tengo nada en contra de ella, ojala pudiera ir yo algún día porque debe ser una pasada, simplemente digo que bueno requiere tiempo del que quizás el equipo no dispone.

    Y en cuanto a lo que espero ver en este segundo trailer, me gustaría que se anunciaran las tramas ocultas de la película jajaja. Más sobre el nigromante y los nazgul, ya sabemos todos que gandalf descubre las tumbas abiertas pero ¿qué nos quieren decir con ello?, ¿vamos a ver a esos estupendos jinetes negros enfrentarse al mismísimo concilio blanco? ¿los veremos por el bosque negro?

    Por cierto, en el último videoblog cuando Peter termina de explicarnos que está muy liado con el rodaje adicional [minuto 1:56] comenta «¡Un nuevo videblog se está extendiendo desde el norte!» espero que en este segundo trailer podamos ver de qué se trata 😉 Realmente me gustaría que explicarán de dónde provienen estos orcos que cabalgan a lomos de huargos porque lo de la Cima de los vientos…en fin xD.

    Un saludo a todos!

    #327413

    hrr6590
    Participant

    Totalmente de acuerdo con vosotros compañeros. Parece ser que con la Edición extendida en DVD se acabará ese problema ya que cuenta con cinco DVDs, los dos primeros para la película extendida y los tres siguientes para contenidos extras, sin olvidarnos de la copia digital que espero contenga los famosos 13 minutos de gloria xD.

    En cuanto a la ausencia de noticias sobre la Edición coleccionista, quiero pensar que se trate de una estrategia comercial. ¿Recordáis si en la trilogía de El señor de los anillos se lanzaron paralelamente ambas ediciones, extendida y coleccionista? Yo creo recordar que no.

    Saludos.

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 18 total)