Forum Replies Created

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 152 total)
  • Author
    Mensajes
  • #391715

    Esgharot
    Participant

    Yo es que veo esos peinados modernos y no se me hace creíble que eso pueda ser un elfo. Parecen humanos disfrazados que van a una convención de cómics. Y el pelazo moderno de Elrond tampoco me termina de gustar. No obstante, no quiero ser demasiado cruel porque al fin y al cabo es un teaser y poco nos dan. Creo que se están guardando muchas cosas, como, por ejemplo, a personajes interesantes. En el teaser vemos a Durin IV, pero está confirmado que veremos a Durin III. Puede molar. Luego hay varios actores de Juego de Tronos que estaban confirmados para la serie, ¿no? Como el que hizo de Benjen Stark y el joven Ned Stark. Actores que me gustaron, así que puede molar también.
    Volviendo a los peinados, al ver a Finrod la primera vez pensé que era un hombre. Si es que los elfos de ESDLA han hecho mucho daño jajaja no sé yo veo los elfos de ESDLA y son como yo me los imagino y como me gustan. El color de piel, insisto, me da bastante igual, pero joe os habéis gastado una pasta, ponedle otros peinados y un poco de mierda en la cara y en la ropa.

    Otro problema que estoy viendo y no solo en la serie, sino que se puede ver en el cine actual es que todo es demasiado perfecto. No sé si me explico. Todo es brutal, muy muy bonito, pero demasiado perfecto y todo muy bien colocado. Pero esto es un problema de la tecnología, que está muy bien, pero es eso, que lo deja todo demasiado perfecto. Ya pasó en el Hobbit con esos paisajes espectaculares y súper perfectos. Aunque también he notado que en esta serie están poniendo más cariño y además dijeron que muchas cosas estarían hechas de manera artesanal, ¿verdad? Me sigue dando miedo por lo que comenté el otro día y es por la dichosa serie de La Rueda del Tiempo. Puede que esa serie sea un tráiler de lo que veamos en Los Anillos de Poder. Aunque al ver el tráiler eso me tranquilizó un poco. Y seguro estoy que el tráiler de verdad, y no este teaser, nos va a mostrar cosas chulas de verdad. ¿Se sabe cuándo lanzarán algún tráiler?

    En cuanto al hombre meteorito comenté que podía ser Tom Bombadil porque ya estaba en la Tierra Media, pero no me di cuenta al decirlo que justo es eso, que ya estaba por lo que no tiene mucho sentido que sea él porque parece que el meteorito viene del cielo. Ahí lleváis razón. Peeeeero ahí voy con mi teoría de la conspiración:
    Los fans nos quedamos con ganas de ver al bueno de Tom en ESDLA y eso lo saben y todo el mundo cree que es un mago azul y eso lo convierte en una elección demasiado obvia. Pero los productores han hecho hincapié en que nos va a volar la cabeza con el Extraño. Así que puede que tenga sentido que no sea un mago azul porque eso sería lo obvio y me da que ellos lo saben y quieren dar la sorpresa. Creo que es Bombadil por tres razones:
    1º porque me gusta mucho el personaje y quiero que salga en pantalla jajajaaj
    2º Nadie espera que sea Tom Bombadil porque todo el mundo da por hecho que es un Istari, pero no le veo el sentido a que solo haya uno. Deberían estar los dos.
    3º En LCDA, cuando los Hobbits están en apuros luego de salir de la casa de Tom Bombadil, Frodo canta la canción que le enseña y ahí aparece como por arte de magia. No llega en un meteorito, pero es un ser mágico que nadie sabe de lo que es capaz pero que probablemente tenga poder para hacer casi de todo e incluso eso lo puede hacer él, no sé. Y encima cae en la tierra de los Hobbits… Piensa mal y acertarás. Sé que no tiene mucho sentido esto que comento y quizá me guío más por mis ansias de ver al personaje que por otra cosa, pero ¿y si sí?

    De ser un Istari también tendría sentido porque se nos dice que fueron enviados por Illúvatar. Aunque tiene más sentido que llegue en un barco y no en un meteorito, ¿no? Quizá han querido hacerlo más espectacular. Y quizá también solo hemos visto a este pero en el próximo tráiler o ya en la serie nos muestran a un segundo mago azul aterrizando en otra parte de la Tierra Media. Sería una locura también xd


    @neume
    me estás dando miedo con lo de la música jajaja espero que confirme ya de una vez por todas a Howard Shore 🙂


    @aratir
    sobre lo que comenté de la heráldica en la armadura de Galadriel, ¿no sería más correcto que ella llevara la heráldica del anillo de Barahir?

    Y otra más, ¿qué nombre creéis que le pondrán a Sauron? Si no pueden usar el nombre de Annatar…

    #391706

    Esgharot
    Participant

    Hola chicos,
    A mí el tráiler me ha gustado mucho y veo escenas muy acorde a las pelis de Jackson. Véase la escena inicial de ese plano en el que vemos a los dos hombres esos raros xd. Y la escena de lo que parece algún tipo de concilio élfico. Lo de poner elfos y enanos de un color u otro me da un poco igual, lo que no me convence es que los hagan (a los elfos) con esos peinados actuales porque lo único que se consigue es que parece un hombre con un cosplay de elfo, por lo que no lo hace creíble. ¿Habéis visto La Rueda del Tiempo? Pues eso. Queda un poco antinatural esas cosas. Estamos de acuerdo que no todos los elfos van a llevar el pelo largo pero no sé ver a un orejas picudas casi rapado… No queda bien. Fin. El peinado de Elrond tampoco me convence (demasiado acostumbrado al de ESDLA estoy creo yo jeje).

    Es evidente que van a inventar tramas, de hecho, todo lo que se ve en el tráiler está prácticamente inventado. Aun así me gusta lo que veo. Pero hay detalles que no me cuadran como las herálticas que lleva Galadriel en la armadura, creo que no se corresponde con esa clase de elfos sino que se corresponde a otra facción. Volviendo al tema criticado del color de piel, es curioso que se quejen de eso y no hagan mención alguna a la escena en la que Galadriel escala la montaña con la navaja de Albacete y con unos guantes de hierro en plena nevada. Eso no protege del frío señores de Amazon.  Que de que quiera llegar a la otra punta la pobre muchacha llega con las muñecas mancas xd. Igual es cosa mía y no son de hierro pero… En fin, son chorraditas que tampoco importan.

    Los Hobbits sobran, evidentemente. Pero molan y se les quiere y los de Amazon no son tontos. No deberían tener una aportación demasiado importante a la trama pues en la segunda edad, como ya se sabe, no había Hobbits. Pero claro, viendo a El Extraño caer donde cae… Tendrán alguna trama importante fijo.

    En cuanto a este señor de fuego xd yo creo que es Tom Bombadil, ¿qué os parece? Jaja
    No salió en LCDA y quizá quieran aprovecharlo para algo. Tampoco sería descabellado ya que está en el mundo antes que nadie. O quizá algún mago azul pero esto lo veo improbable porque si no deberían aparecer los dos ya que se fueron juntos y poco más se supo, ¿no? Por eso no le veo mucho sentido que solo haya uno.

    En cuanto a la música que se puede escuchar en el tráiler a mí sí que me ha gustado, la veo épica. No obstante, ese tema no es de Howard Shore ni de lejos. Es un tema que utilizan para los tráilers. Si os fijáis en el primer téaser que sacaron, en el que presentaron el nombre de la serie, ahí sí que podemos escuchar a Howard Shore.

    Me dejo algunas cosas pero cuando me acuerde vuelvo jaja de momento lanzo algunas preguntas para debatir (vengo con fuerza después de años jiji). ¿Créeis que la imagen de Finrod será algún tipo de prólogo similar al de las pelis que veremos al inicio del primer episodio? ¿Habrá prólogo?
    Como digo, me dejo algo pero en cuanto lo recuerdo vuelvo a la carga jaja

    En fin, el tráiler me ha gustado mucho. Tenía miedo por culpa de La Rueda del Tiempo que me parece más mala que pegarle a un padre con unos actores que no están a la altura, un vestuario mediocre que parecen cosplays del Primark y un sinfín de cosas todas negativas jaja peeeero se nota que esto está más cuidado. Tengo el hype por las nubes pa qué os voy a decir que no si sí jajaja
    Un saludo!

    • This reply was modified 2 years, 2 months ago by David.
    #354633

    Esgharot
    Participant

    ¡Muy buenas a todos, cuanto tiempo! Ya estoy otra vez por aquí dando guerra jejeje.
    Pues ahora que lo pienso, no me había fijado en todo esto al menos en esta peli (en las anteriores si). Y he de decir que a mi siempre me han gustado los colores más vivos pero lo cierto es que en según qué escenarios le sienta mejor esa «oscuridad» que le dan en la película. Aun así me quedo con el tono del tráiler, me gusta mas. Recuerdo en LDDS que con el Bosque Negro hicieron también lo propio y en el tráiler se veían mejor los colores, y luego en la película se veía todo muy oscuro. Vale que quieran darle un tono más siniestro o lo que sea pero me gustaba más ese color rojizo que tenían las hojas en el bosque y que luego en la peli cambiaron y se veía todo gris. Viendo el vídeo, hay alguna escena como por ejemplo cuando entran los enanos a Erebor (los que vienen de Esgaroth) la veo mejor o a mi me gusta mas en la edición Bluray, el suelo está como con más nieve y eso pues me gusta mas. Pero vamos eso ya irá a gusto de cada uno.
    Un saludo a todos!

    #353454

    Esgharot
    Participant

    Muy buenas!
    Hay muchas cosas interesantes en el enlace que ha puesto Thorin. Como por ejemplo la imagen de un enano con, lo que parece ser, una gaita. Como está en francés no se lo que pone pero ¿creéis que al fin podamos escuchar el tema de Ironfoot en la película? Yo creo que puede ser que si. La ilustración de Beorn rescatando el cuerpo de Thorin también pinta interesante ya que se ve que tiene flechas clavadas.¿Veremos a Beorn rescatando el cuerpo de Thorin? y de ser así ¿habrá algunos orcos que intenten impedir que el cambiapieles se lleve el cuerpo? Como ya digo, la web está en francés y no se lo que pone, igual esas imágenes han sido descartadas por completo y estoy yo aquí escribiendo sin enterarme xDDDD.
    Un saludo!

    #350591

    Esgharot
    Participant

    jajajaj cierto es un pagafantas desde la Desolación de Smaug xDDDD y sí, son unos rebeldes de mucho cuidao ¡Ay el amor! xDDD. Creo que ya lo mencioné en algún sitio y es que la invención de Tauriel no me molestó, lo que me molestó fue lo que menciono más arriba, el enfrentamiento que tiene con Thranduil y también me chirrió mucho lo de las Athelas. Quitando eso, es un personaje que tiene muy buenas escenas de acción y a mi me gustaron. Obviamente respeto totalmente al que le guste esas escenas (¡faltaría mas! :)). Seguro que hay alguna escena que a mi si me guste y a otros no xD. Lo bueno que tiene todo esto es que cada uno tiene su punto de vista y da gusto poder leer gran variedad de opiniones 🙂
    Un saludo!

    #350584

    Esgharot
    Participant

    A mi es que me chirrió mucho esa escena, en la que Tauriel se enfrenta a Thranduil y le habla del amor y tal, y sale Legolas en defensa de la elfa y se va detrás de ella (pagafantas total) y el mismísimo Rey ha de agachar las orejas ante una simple elfa. En definitiva son unos rebeldes xDDD. Como ya digo, esa escena es la que más me ha chirriado, incluso mas que las escenas de «Legolas Bross» xD.

    #350580

    Esgharot
    Participant

    jajajaj muy divertidos los vídeos! La verdad es que se pasaron en esta peli con Legolas, pero reconozco que me molestó más la actitud que tiene con su padre por defender a Tauriel que estas «Legoladas».

    #350094

    Esgharot
    Participant

    Por eso lo digo, y aparte de que a mi no me ha parecido en ningún momento que esa amistad fuera homosexual como mucho se comentó por internete. Y en caso de que esa amistad fuera por esos derroteros, a mi la orientación sexual de cada uno es un zapato que no me aprieta ;). Saludos

    #350088

    Esgharot
    Participant

    «Mientras que Sam aguantó como un campeón.»

    Es que Sam es el primo de zumosol y ya está xDDD.

    Ambas relaciones me han gustado, tanto en los libros como en el cine. Pero para mi la más profunda es la de Sam y Frodo ya que pasan mucho mas tiempo juntos y como dice Neume, no pasan las mismas penurias. Aunque lo cierto es que, no pasan lo mismo, pero ellos (Thorin y Bilbo) viven una guerra, independientemente del protagonismo que tengan cada uno, y eso tampoco tiene que ser fácil. También hay que contar con que Bilbo pierde un gran amigo o mejor dicho pierde a 3 y lo cierto es que la muerte de Thorin le afectó bastante. Afortunadamente Sam no perdió a su querido Frodo (hablo en cuanto a la aventura de unos y otros, porque ya se que Frodo luego se marchó a los Puertos Grises). De todos modos como ya digo, veo más profunda la amistad de Frodo Y Sam y, al menos en el cine aunque ambas están muy bien, la de los hobbits tiene un no se qué, que qué se yo que la hace muy bonita y eso es gracias (creo) en gran parte al buen hacer de nuestro querido Sam Gamyi porque ha estado ahí al pie del cañón siempre como fiel amigo de su querido Frodo. Y nada de homosexuales como decían por ahí, que algunos tienen la mirada sucia xDDD.

    #350040

    Esgharot
    Participant

    Me uno a la petición de Brugada xDDD. A mi me gusta mucho cuando gritan, de hecho en el cine se me pusieron los pelos de punta cada vez que las escuchaba. La verdad que es difícil saberlo ya que el Khuzdul no está tan desarrollado, bueno, practicamente hay palabras sueltas y poco mas (creo). Sin duda sería interesante saberlo pero imagino que sea algún grito de estos típicos para motivarse

    #349852

    Esgharot
    Participant

    Gracias @Andrea por el vídeo :).
    Concuerdo con Diegi, yo en el metraje de la Colina del Cuervo estaba muy tenso también y el corazón acelerado esperando el momento fatídico xDD.

    #349841

    Esgharot
    Participant

    Eso pensaba yo, que me había vuelto un insensible pero no xDDD. Es que cuando se ve ESDLA con esos pedazo de momentazos que tiene, que para mi han hecho historia, uno ya es consciente de que es realmente difícil que vuelvan a sorprenderte como lo han hecho. Y aun así el Hobbit tiene momentos que lo hace, pero no llegan a ser igual de mágicos que los de ESDLA. Por supuesto que no son malos pero cuando una vez se ha rondado la perfección, es muy difícil volver a repetirlo. Al igual que con la música, que para mi la del Hobbit no es mala pero es que la de ESDLA es un regalo para los sentidos y eso haber quien es el guapo que viene y lo supera. Como ya digo, El Hobbit tiene momentos realmente buenos como por ejemplo la muerte de Thorin que como bien dice @Aragorn_II es conmovedora. Y hay algún que otro momento que también tiene esa emoción pero como son tan breves las escenas, se esfuman enseguida esos sentimientos.

    Por cierto he visto en youtube que han subido usuarios varios vídeos de la peli ¿sabéis si está el de la muerte de Thorin? En versión original claro. Me gustaría verlo.
    Un saludo!

    #349826

    Esgharot
    Participant

    Totalmente de acuerdo @Neume, son escenas a prueba de Kleenex xDD, y ese último abrazo entre Frodo y Sam ¡ains! Aun me emociono. Y añado otra más, la conversación de Pippin y Gandalf:
    Gandalf: ¿Final? No. El viaje no concluye aquí.
    La muerte es sólo otro sendero, que recorreremos todos.
    El velo gris de este mundo se levanta, y todo se convierte en plateado cristal. Es entonces cuando se ve…

    Pippin: ¿Qué, Gandalf?, ¿qué se ve?.

    Gandalf: La blanca orilla. Y más allá; la immensa campiña verde, tendida ante un fugaz amanecer.

    Pippin: Bueno, eso no está mal.

    Gandalf: No. No, desde luego

    ¡Se me siguen poniendo los pelos de punta!
    Un saludo.

    #349776

    Esgharot
    Participant

    Yo soy de los que no se quejó por que se convirtiera en trilogía. Siempre he pensado que si las cosas las hacen medianamente bien (véase UVI) se podía haber hecho la trilogía bastante mejor. El problema no es que si el libro tiene más o menos páginas, el problema es que han hecho con la historia lo que les ha dado la gana, y si las cosas no se hacen bien pues da igual que saques una que veinte cintas. Según decían cuando decidieron convertirla en trilogía, que lo hicieron para poder contar más cosas y enriquecer la historia o yo que se. Pues bien estamos ante 9 horas de metraje y aun se han dejado cosas del libro sin contar. Y no cosas mierder no, cosas bastante importantes como el entierro de Thorin, la coronación de Dáin… Y no hablemos de esa sensación que deja de estar todo apresurado y con prisas. Siempre he dicho que no me molesta que le metan algo de «paja» a las pelis siempre y cuando se respete a los personajes principales. Pero es que darle ese protagonismo a Legolas y que Bombur (y varios enanos) no tenga ni una miserable palabra pues me parece bastante feo. Y meter a Tauriel para hacer lo que al final han hecho… pues otro feo bastante grande. Decían que querían realzar la figura femenina o algo así y mirad lo que ha quedado… Beorn a penas sale, vale que en el libro su papel es muy breve pero me parece que es más breve el papel de Legolas y Tauriel(porque no salen en el libro claro) que el suyo y ya no hablemos de Alfrid.En definitiva que da igual que hubiesen hecho 1 o 2 películas porque habrían hecho lo mismo, es decir, lo que les ha dado la gana. En ESDLA me pasó algo parecido por el hecho de que dejaron muuuchas cosas sin mostrar, pero bueno son libros más extensos y es muy difícil meterlo todo (tendrían que haber hecho pelis de 4 horas mínimo para meter todo, y yo tan contento de que lo hubieran hecho xDDD). Qué pena me dio no ver a Tom Bombadil, los Caballeros de Dol Amroth, a mi elfo preferido Glorfindel… pero bueno. Como ya digo, era más complicado creo yo. Y con el Hobbit que es un libro que no llega a las 3 páginas, ¿en 3 pelis no les ha dado tiempo a meterlo todo? Ya no digo hacerlo al dedillo sino incluir cosas que deberían estar. Con las cosas que han hecho, más que enriquecer la historia ha sido meter cosas que no aportan nada a la historia. Porque el romance está cojido con calzador pero de los gordos. La trilogía me ha gustado pero ha dejado una sensación un tanto agridulce por el mero hecho de que sabemos, y yo creo que Peter lo sabe, que se podría haber hecho infinitamente mejor. Con un poco de suerte, ¡y demos gracias encima! podremos ver cosas interesantes en la versión extendida pero yo ya no espero nada. Así que veremos. Igual con 2 pelis no hubiesen metido tanta morralla pero me extraña mucho, yo creo que sería al revés, nos habríamos quedado con más cosas sin ver xDD. Lo digo por tal y como han hecho las cosas claro.
    Un saludo!

    #349774

    Esgharot
    Participant

    Ufff pues yo ya tengo mis dudas que queréis que os diga. No puedo ampliar la imagen pero por lo que se ve, es muuuy parecido al orco de ESDLA. Si no es el, al menos en esta imagen se le parece mucho. Igual en la extendida se vea algo más y podemos salir de dudas

Viewing 15 posts - 1 through 15 (of 152 total)