Una compañía especializada en la personalización de libros ha creado unas magníficas sobrecubiertas con el diseño de las Puertas de Durin para una edición de ‘El Señor de los Anillos‘.

¿Os gustaría tener una edición diferente, prácticamente única, de ‘El Señor de los Anillos‘? Juniper Books ofrece una curiosa alternativa a las ediciones tradicionales de la obra magna de John Ronald Reuel Tolkien: una edición en tres volumenes con unas sobrecubiertas que muestran la ilustración de las Puertas de Durin. Los libros en sí mismos son una edición en tapa dura (y en inglés) publicada por Houghton Mifflin que incluye un mapa de la Tierra Media.

Juniper Books es una compañía estadounidense fundada por Thatcher Wine, un gran amante de los libros que buscaba reconocer el papel que juegan los libros en nuestras vidas y cómo nos cuentan historias a nosotros, los lectores. Desde su creación, la empresa se ha dedicado a explorar el valor que nos aportan los libros, cómo ocupan espacio en nuestros hogares y cómo mostrar y presentar lo que más nos gusta de los libros de formas nuevas y creativas.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Edición personalizada de 'El Señor de los Anillos' de Juniper Books

Trabajando con diseñadores, arquitectos y constructores de todo el mundo para crear proyectos personalizados, Juniper Books a elevar el libro impreso mejorando la calidad de su diseño y estética, profundizando en el significado que tienen los libros en nuestras vidas y facilitando la conexión entre las historias que nos cuentan los libros y las historias que los libros cuentan de nosotros.

Como se puede leer en su página web, para la compañía fundada por Wine, los libros no son sólo palabras en una página u objetos en una estantería. Sus historias se filtran a través de sus encuadernaciones y cubiertas hasta nuestros hogares y a lo largo de nuestras vidas.

Edición personalizada de 'El Señor de los Anillos' de Juniper Books     Edición personalizada de 'El Señor de los Anillos' de Juniper Books

La empresa también acepta pedidos personalizados de particulares, y aceptan hacerlos con cualquier tipo de libro y en cualquier idioma. Así que si os gustaría tener una edición completamente única y absolutamente personalizada de ‘El Hobbit‘, ‘El Señor de los Anillos‘, ‘El Silmarillion‘, o de cualquier otro libro de Tolkien (o de cualquier otro autor), podéis contactar con ellos. Eso sí, el precio mínimo para este tipo de pedidos es de 350 dólares (unos 329 euros).

Edición personalizada de 'El Señor de los Anillos' de Juniper Books

Podéis comprar la edición de ‘El Señor de los Anillos‘ con las sobrecubiertas de las Puertas de Durin en la tienda online de Juniper Books a un precio de 95 dólares (unos 89 euros). La empresa realiza envíos a todo el mundo.

Si queréis conocer más sobre Juniper Books podéis visitar su página web, su página de Facebook, su cuenta de Twitter y su cuenta de Instagram.

Esta noticia fue publicada en Libros de JRR Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario