¡Y tanto que se ha acabado la sequía de posters de La Desolación de Smaug! Se han publicado una docena de nuevos carteles y dos nuevas imágenes de la segunda película de la trilogía de El Hobbit de Peter Jackson.

En primer lugar, queremos daros las gracias a todos los que nos habéis avisado de ello a través del mail o de las redes sociales, sois tantos que sería injusto nombrar solo a uno. Pero de verdad, muchas gracias a todos los que nos habéis informado de ello. En el blog Heirs of Durin publican once nuevos posters de personajes de La Desolación de Smaug, seis de ellos procedentes de Francia que tienen como protagonistas a Bilbo, Thorin, Gandalf, Bardo, Legolas y Tauriel, cuatro más basados en las imágenes de las portadas del número de Diciembre de la revista Empire, y el último con Tauriel y Legolas inspirado en el impresionante banner grupal que se publicó hace unas semanas.

Además, en este mismo blog se hacen eco de la publicación en la página de Facebook de Entertainment Weekly de dos nuevas imágenes de Orlando Bloom y Evangeline Lilly como Legolas y Tauriel respectivamente.

Por último, Warner Bros España ha publicado en Facebook el poster final de La Desolación de Smaug en español.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Nueva imagen de Legolas en Esgaroth

Nueva imagen de Tauriel

Poster final de La Desolación de Smaug en español     Poster de Legolas y Tauriel

Poster de Bilbo en la guarida de Smaug     Poster de Thorin en el Bosque Negro     Poster de Gandalf en Dol Guldur     Poster de Bardo en los tejados de Esgaroth    Poster francés de Tauriel

Poster francés de Bilbo     Poster francés de Gandalf     Poster francés de Thorin     Poster francés de Bardo    Poster francés de Legolas

Esta noticia fue publicada en La Desolación de Smaug y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

4 Responses to Una docena de nuevos posters y dos nuevas imágenes de La Desolación de Smaug

El poster de Bardo en el tejado, y el hecho de que Luke Evans comentara sobre andar sobre los techos persiguiendo a un dragón, me hace casi seguro de que Smaug atacará la Ciudad del Lago en el clímax de esta película.

Ummmm este el eterno debate hasta que lo veamos la peli o se verifique.

Es la ´única prueba que hay de eso, pero yo creo que tiene bastantes pruebas en su contra, En la bso no hay nada que especifique el ataque del dragón (lo de mi armadura es de hierro no tiene porque significar eso) y en los trailers no aparece nada.

Probablemente Bardo andará haciendo cabriolas cuando Spoiler: los orcos ataquen Esgaroth. De todas formas no es una escena de la peli, es una imagen publicitaria.

Un saludo.

Deja un comentario