Warner Bros ha publicado una nueva serie de imágenes en alta resolución de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, el capítulo definitivo de la saga de la Tierra Media de Peter Jackson.

Aunque hace ya casi un mes que se estrenó en algunos países, nuestro compañero Antonio nos informa que en The One Ring han publicado una serie de imágenes en alta resolución de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos difundidas por Warner Bros en estas últimas semanas. Muchas de ellas ya las habíamos visto anteriormente, algunas en baja resolución y otras en alta resolución (como estas y estas que os trajimos a principios de Diciembre), aunque hay algunas imágenes nuevas.

Y aunque la película ya está en los cines de casi todo el mundo, nos ha parecido interesante publicarlas también. Esperamos que os gusten.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

    

Esta noticia fue publicada en La Batalla de los Cinco Ejércitos y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

9 Responses to Un par de nuevas imágenes de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Lo que me parece muy curioso es que en la película no pusieron muchas de las escenas del primer trailer, por ejemplo la escena donde se veía a los sobrevivientes de esgaroth caminar sobre una colina, abandonando las ruinas de la ciudad destruidas por el dragón, tampoco vi la escena del carruaje tirado por carneros donde iban algunos enanos perseguidos por los wargos.- y que decir de la escena donde se veía todo un ejercito venir montado sobre carneros a gran velocidad??

me imagino que quizás en versión extendida se podrá ver ese material, al menos eso espero.

La escena que mencionas de los supervivientes de Esgaroth caminando por una colina sí se ve en la película, las demás no, pero esa sí. Joe Letteri confirmó que la escena del carro estará en la extendida 😉

¿Que ocurre con la ballalanza? ¿Por que Bardo no la usa y que emplea para sustituirla?

SPOILER

Utiliza a su hijo Bain

Ya lo se he visto la película pero no se que pasaba con la ballalanza ni qué usaba para sustituirla(ya se que usa a Bain para apuntar, pero qué es lo que usa como arco?)

Parece que usa los restos de su arco destrozado (o puede que sea parte de la campana), encajándolo entre las vigas destrozadas del campanario.

Pues entonces se fabrica su ‘ballesta’ improvisada con trozos y cuerda de la campana, porque ahí arriba no tiene nada más. Aunque no lo dicen en la película, el nombre completo del personaje es Bardo MacGyver xD

Supongo que en la VE veremos cómo la ballelanza es destrozada por Smaug, porque no tiene sentido con todo lo que han hecho referencia a ella en las 2 primeras películas ahora hacer como si no existiera, pero bueno cualquier cosa es posible.

Deja un comentario