Ya se encuentran a la venta los Trolls de Gundabad y nuevas miniaturas de los Enanos de las Colinas de Hierro para El Hobbit: El juego de batallas estratégicas.

Games Workshop continúa ampliando los ejércitos y fuerzas de Gundabad y de los Enanos de las Colinas de Hierro para el juego de batallas estratégicas de ‘El Hobbit‘. Después de los Berserkers y los Ogros de Gundabad, la compañía ha sacado los Trolls de Gundabad. Y después de la infanteria de las Colinas de Hierro, las balistas y la figura de Dáin Pie de Hierro y de la “cabrería” enana, Games Workshop ha comercializado dos nuevas unidades de los Enanos de las Colinas de Hierro. Y como os contamos ayer, ya se puede reservar la miniatura de Thranduil montado en su alce de batalla.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Os recordamos que las reglas para poder jugar con todas estas nuevas unidades se pueden consultar en el reglamento The Hobbit: Motion Picture Trilogy: There and Back Again, que como os contamos salió a la venta a finales del año pasado y que podéis comprar en la tienda online de Games Workshop a un precio de 45 euros.

 

Horda de monstruos de Gundabad

Llena todo el campo de batalla con esta malvada horda de monstruos que marchan bajo la cruel bandera de Azog con este pack de 10 miniaturas de resina que incluye a un Troll de Gundabad con porra, un Troll de Gundabad con guanteletes cortantes, dos modelos de Ogro de Gundabad, y dos sets de tres Berserkers de Gundabad.

Este pack se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 220 libras (unos 267 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Trolls de Gundabad

Entre las criaturas más mortíferas bajo el mando de Azog se encuentran los Trolls de Gundabad. Estas enormes bestias están ataviadas con una tosca armadura de metal, y manejan o una enorme porra de madera capaz de aplastar incluso a los más poderosos guerreros, o una par de mortíferos guantelentes cortantes que fácilmente pueden cortar en dos a un Hombre o a una bestia. La vista de un enemigo tan temible basta para sembrar la duda incluso en el más valiente de los corazones.

El pack incluye a un Troll de Gundabad con porra y a un Troll de Gundabad con guanteletes cortantes (sus cabezas son intercambiables).

Este pack se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 120 libras (unos 143 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Troll de Gundabad con porra

Los Trolls de Gundabad son tanto un Monstruo como un Guerrero para el ejército de Azog, permitiéndote tener varias unidades de estas brutales criaturas entre tus fuerzas. El Troll de Gundabad con porra es capaz de aplastar fácilmente a un enemigo de un solo golpe, y tiene un odio especial por los Elfos y los Enanos, lo que lo hace luchar con mayor furia cuando se enfrenta a cualquiera de ellos.

     

Su forma voluminosa está envuelta en placas de armadura juntadas de forma apresurada, cuyas costuras están virtualmente a punto de reventar. Esta criatura tiene una fuerza que sería imprudente subestimar. La cabeza de esta figura incluye un yelmo de metal siniestro.

Esta miniatura de resina de varias partes se compone de 7 componentes e incluye una base redonda de 80 milímetros de diametro.

     

La miniatura se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 60 libras (unos 71 euros). La figura viene sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Troll de Gundabad con guanteletes cortantes

Los Trolls de Gundabad son tanto un Monstruo como un Guerrero para el ejército de Azog, permitiéndote tener varias unidades de estas brutales criaturas entre tus fuerzas. El Troll de Gundabad con guanteletes cortantes puede cortar por la mitad a un oponente de un único y rápido golpe, y tiene un odio especial por los Elfos y los Enanos, lo que lo hace luchar con mayor furia cuando se enfrenta a cualquiera de ellos.

     

Su forma voluminosa está envuelta en placas de armadura juntadas de forma apresurada, cuyas costuras están virtualmente a punto de reventar. Esta criatura tiene una fuerza que sería imprudente subestimar. La cabeza de esta figura está descubierta.

Esta miniatura de resina de varias partes se compone de 7 componentes e incluye una base redonda de 80 milímetros de diametro.

     

La miniatura se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 60 libras (unos 71 euros). La figura viene sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Aunque las novedades no sólo afectan a las fuerzas de la Legión de Azog, también hay nuevas unidades para reforzar al ejército de los Enanos de las Colinas de Hierro.

 

Grupo de guerra de los Enanos de las Colinas de Hierro con martillos

Los Enanos de las Colinas de Hierro seguirán a su señor a la batalla sin ninguna duda. Su determinación inflexible y su voluntad de luchar los impulsa a seguir adelante a pesar de las probabilidades. Muchos enanos están equipados con enormes martillos; un grupo de guerra que empuñe estas armas están entre los mejores de su tipo.

Este pack incluye bases redondas de entre 11 y 25 milímetros de diámetro y 11 figuras: un Capitán enano de las Colinas de Hierro, un abanderado y nueve enanos con martillos.

El pack se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 74 libras (unos 88 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Grupo de mando de los Enanos de las Colinas de Hierro con martillos

A la vanguardia de los ejércitos de las Colinas de Hierro se encuentran los Capitanes de las Colinas de Hierro. Fuertes y resistentes, estos enanos veteranos han sido escogidos personalmente por el propio Dáin Pie de Hierro para que lideren a las tropas, y han demostrado ser capaces de combatir en todo tipo de guerras. Sin embargo, lo que realmente hace destacar a los Capitanes de las Colinas de Hierro son sus mentes tácticas. Sus habilidades liderando a sus fuerzas son inigualables, y han hecho de los ejércitos de las Colinas de Hierro la fuerza enana más temida al este del Valle del Arroyo Sombrío.

Algunos enanos tienen la tarea de enarbolar los colores de las Colinas de Hierro mientras marchan incansablemente hacia el combate. Mientras las banderas de Dáin Pie de Hierro continúen ondeando, los enanos que luchan bajo ellas lo harán con una furia redoblada.

     

Este pack incluye a un Capitán enano de las Colinas de Hierro con martillo y a un abanderado de las Colinas de Hierro con espada. Los Capitanes enanos de las Colinas de Hierro son líderes ideales tanto para los ejércitos de Erebor como de las Colinas de Hierro. Las mentes tácticas de estos Capitanes son de las mejores de la Tierra Media. Décadas de guerras con orcos, trasgos y otras criaturas malvdas les han enseñado a vigilar los planes y movimientos de sus enemigos, a reaccionar de la mejor manera posible para contrarrestarlos y obtener la victoria. El kit también incluye un escudo opcional, que puede montarse en la espalda del abanderado.

Este kit de resina se compone de un total de seis elementos para montar dos figuras e incluye dos bases redondas de de 25 milímetros.

         

El pack se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 20 libras (unos 24 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

 

Enanos de las Colinas de Hierro con martillos

Los Enanos de las Colinas de Hierro seguirán a su señor a la batalla sin ninguna duda. Su determinación inflexible y su voluntad de luchar los impulsa a seguir adelante a pesar de las probabilidades. Muchos enanos están equipados con enormes martillos o ballestas, mientras que otros están armados con grandes lanzas y anchos escudos; estos enanos están bien entrenados en el arte de formar una muralla de escudos impenetrable. Al igual que con las armaduras enanas, no se permitirá ninguna debilidad en el ejército de las Colinas de Hierro, y por esta razón los enanos del ejército de Dáin son los mejores de su tipo.

     

Los Enanos de las Colinas de Hierro con martillos son una unidad de infantería que sirve tanto para los ejércitos de Erebor como de las Colinas de Hierro. Cada uno está armado con un martillo, y las tres figuras se representan con poses adecuadamente dinámicas, listos para aporrear al enemigo o descargar un golpe mortal.

Este kit de resina se compone de seis elementos para montar tres figuras. El pack incluye tres bases redondas de 25 milímetros de diámetro.

      

El pack se puede comprar en la tienda online de Forgeworld a un precio de 18 libras (unos 21 euros). Las figuras vienen sin pintar ni montar, y os recordamos que esta tienda realiza envíos a todo el mundo.

Esta noticia fue publicada en Juegos de Mesa & Miniaturas y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario