Para celebrar el 80º aniversario de la publicación de ‘El Hobbit‘, el Multiverso Bar en colaboración con el Smial de Khazad-dûm organiza esta tarde en la ciudad de Zaragoza el Trivial J.R.R. Tolkien.

Según se puede leer en el grupo de Facebook de la Sociedad Tolkien Española, nuestros amigos del Smial de Khazad-dûm (delegación en Zaragoza de la asociación) colabora con el Multiverso Bar en la organización del Trivial J.R.R. Tolkien con motivo de los 80 años de la publicación de ‘El Hobbit‘, la primera obra del legendarium creado por J.R.R. Tolkien que vio la luz.

¡No perdáis la oportunidad y animaos a celebrar este aniversario demostrando vuestros amplios conocimientos tolkienianos en un ambiente divertido y con muy buena compañía tolkiendil!

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Es una competencia por equipos y la forma de participar es muy sencilla. Se hará un equipo por cada una de las siguientes razas: Elfos (cupo completo), Enanos (cupo completo), Ents (cupo completo), Hobbits, Hombres y Orcos. En cada equipo hay un máximo de 10 plazas, y solamente podrán participar los equipos con al menos 4 jugadores. Si una raza no consigue llegar al mínimo, los jugadores apuntados se distribuirán entre las otras razas.

Para apuntaros solo tenéis que enviar un mensaje privado a la página de Facebook o la cuenta de Twitter del Multiverso Bar o preguntando directamente en el bar.

El Trivial J.R.R. Tolkien se celebrará esta tarde de 19:30 a 22:00 horas en el Multiverso Bar (c/ La paz nº 29) de Zaragoza. La entrada es libre y gratuita. Tenéis más información en su evento de Facebook.

Para estar al tanto de todas las actividades que organiza o en las que colabora el Smial de Khazad-dûm os animamos a que sigáis su blog, su página de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario