Warner Bros Interactive ha publicado el primer tráiler gameplay del juego ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘, continuación del aclamado ‘La Tierra Media. Sombras de Mordor‘.

La semana pasada, después de algunas filtraciones en una tienda online estadounidense, Warner Bros Interactive se vio obligada a difundir el tráiler de lanzamiento del videojuego ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘ (tráiler que podéis ver en español en nuestro canal de YouTube), secuela de ‘La Tierra Media. Sombras de Mordor‘, un juego que generó opiniones muy diversas entre los aficionados. Y como se anunciaba al final de dicho tráiler, hoy se ha publicado el primer tráiler gameplay del juego desarrollado por Monolith, tráiler que podéis ver en español en nuestro canal de YouTube.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En este gameplay de 16 minutos de dureación se ve el ataque y conquista de la fortaleza y el valle montañoso de Seregost, una de las regiones de Mordor creadas para el juego, una fortaleza en poder de Ur-Hakon el Señor de los Dragones, un temible Olog-Hai al servicio de Sauron.

En ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra‘ tienes que adentrarte tras las líneas enemigas para forjar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde el interior. Experimenta cómo el galardonado Sistema Nemesis  crea historias únicas y personales con cada enemigo y seguidor, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta nueva y épica historia de la Tierra Media en la que nada será olvidado.

Experimenta un mundo abierto épico al que da vida la nueva generación del Sistema Nemesis. Forja un nuevo Anillo de Poder, conquista fortalezas en enormes batallas y domina Mordor con tu ejército personal de orcos en ‘La Tierra Media. Sombras de Guerra

La edición Gold del juego incluye un Cofre de oro, dos expansiones de tribus (‘La Tribu de la Muerte‘ y ‘La Tribu de los Forajidos‘) y dos expansiones de historia (‘La Espada de Galadriel‘ y ‘La Desolación de Mordor‘). Las expansiones de tribus presentan a una nueva tribu de orcos que incluye a nuevos enemigos, seguidores, misiones, habilidades, armas, fortalezas y tierras salvajes, mientras que las expansiones de historia introducirán nuevas campañas, personajes jugables y habilidades, misiones opcionales, enemigos, aliados y mucho más.

     

La Tierra Media. Sombras de Guerra‘ saldrá a la venta para PC, PS4 y X-Box One el próximo 25 de agosto.

Esta noticia fue publicada en Videojuegos y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario