White Lion Publishing editará en octubre el libro ‘Tolkien’s Worlds: The Places that Inspired the Writer’s Imagination‘, de John Garth.

La web francesa Tolkiendrim ha informado de la publicación el próximo mes de octubre del nuevo libro de John Garth, reconocido estudioso y académico tolkieniano. Como indica su título, Tolkien’s Worlds: The Places that Inspired the Writer’s Imagination‘ es una obra que explora los lugares reales que inspiraron la imaginación de J.R.R. Tolkien a lo largo de su vida. Editado por White Lion Publishing, el libro se publicará en el Reino Unido el próximo 10 de octubre.

Editado en tapa dura, ‘Tolkien’s Worlds‘ consta de un total de 192 páginas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Sinopsis del libro:

“Este nuevo libro de John Garth, renombrado experto en Tolkien, conecta los lugares que inspiraron a Tolkien con sus consiguientes apariciones en su obra. Organizados por temas, ‘Tolkien’s Worlds’ ofrece una biografía ilustrada de uno de autores más queridos del mundo, un estudio de la relación entre el mundo real y el fantástico, y una inspiración para cualquiera que quiera seguir los pasos de Tolkien. Con más de 100 imágenes, el libro incluye las propias ilustracioes de Tolkien, mapas, imágenes de archivo y espectaculares fotografías actuales.”

De momento desconocemos si ‘Tolkien’s Worlds‘ se editará en español. Preguntaremos a Minotauro por ello, y en cuanto tengamos alguna información al respecto informaremos de ello.

Podéis reservar ‘Tolkien’s Worlds‘ (en inglés, obviamente) en Amazon Reino Unido a un precio de 25 libras (unos 29 euros).

Esta noticia fue publicada en Libros inspirados en su obra y etiquetada con , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario