Tolkien’s Road, el cortometraje biográfico de JRR Tolkien escrito y dirigido por Nye Green que muestra la lucha del Profesor por superar el trauma de la Primera Guerra Mundial y recuperar su imaginación se estrenará en internet el próximo 9 de Noviembre.

Una de nuestras seguidoras en Twitter (¡muchas gracias Cecilia!) nos ha informado que en la página de Facebook de Tolkien’s Road han anunciado que el fanfilm se estrenará en internet el 9 de Noviembre.”¡Hola fans de Tolkien’s Road! ¡Estamos emocionados de anunciar que Tolkien’s Road se va a publicar el 9 de Noviembre para vuestro placer visual! ¡Por fin! Estamos deseando escuchar lo que pensáis sobre nuestro tributo a la vida de JRR Tolkien“. El corto se podrá ver en el canal de YouTube de Tolkien’s Road.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Tolkiens Road

Un fanfilm del que os hemos hablado en varias ocasiones a lo largo de este año, del que os trajimos su tráiler y un clip subtitulados en español, y que incluso entrevistamos en exclusiva a Nye Green, director de la película y principal impulsor del proyecto. Un proyecto que comenzó como un simple proyecto de fin de carrera de un joven cineasta que ha ido evolucionando y creciendo con el tiempo.

Poster Tolkiens Road

Tolkien’s Road sigue el viaje de nuestro querido Profesor hasta que empieza su primer libro, El Hobbit. Pero antes de que pudiera dar vida a la Tierra Media tenía que superar el trauma de haber combatido en la Primera Guerra Mundial y encontrar nuevamente su voz. Para más información sobre Tolkien’s Road podéis visitar su página de Facebook, su cuenta de Twitter y su recientemente estrenado canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Películas y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

5 Responses to Tolkien’s Road, el fanfilm sobre JRR Tolkien, se estrenará online el 9 de Noviembre

Y dentro de poco deberiamos tener noticias de la adaptación animada de The Hobbit no?? Si mal no recuerdo la querian publicar antes de La Batalla de los 5 Ejercitos… Vaya alubión de Tierra Media que vamos a tener!! XD

Deja un comentario