La película dirigida por Dome Karukoski y protagonizada por Nicholas Hoult y Lily Collins saldrá a la venta en España en formato DVD y Blu-ray el próximo 16 de octubre.

Según nos han confirmado fuentes de 20th Century Fox España, la película ‘Tolkien‘ se editará en formato DVD y Blu-ray el miércoles 16 de octubre, y estará disponible en alquiler y venta digital desde el viernes 4 de octubre. Recordemos que en el mercado anglosajón la película está disponible en plataformas digitales desde el pasado 23 de julio, y que se editó en formato físico el pasado 6 de agosto. ‘Tolkien‘ explora los años de formación del escritor huérfano en su búsqueda de la amistad, el amor y la inspiración artística en el grupo de inquietos estudiantes del que forma parte. En este contexto se produce el estallido de la Primera Guerra Mundial, que amenaza con destrozar esta “comunidad”. Todas estas experiencias inspirarían a Tolkien a escribir sus famosas novelas.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

Por el momento no tenemos más información sobre las ediciones que saldrán a la venta o los contenidos adicionales que incluirán. En las ediciones internacionales, uno de los extras más aplaudidos ha sido la inclusión de numerosas escenas eliminadas de la película. Escenas que pueden verse en inglés (sin subtítulos) en el canal de YouTube de Everything Cinema.


 
Desconocemos cuándo se editará la película en DVD y Blu-ray en Latinoamérica. En cuanto sepamos algo, informaremos de ello.

Esta noticia fue publicada en Cine en Casa y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario