El año que viene The Tolkien Society cumple 50 años, y la asociación lo celebra organizando un gran evento tolkiendil que se celebrará en Birmingham en agosto de 2019.

Para festejar sus 50 años de existencia, The Tolkien Society organiza en la ciudad de Birmingham del 7 al 11 de agosto de 2019 un gran evento tolkiendil llamado Tolkien 2019. Como se puede leer en su página web, se trata de la mayor celebración jamás desarrollada por la asociación que acogerá a cientos de aficionados, estudiosos, académicos y artistas de todo el mundo. Además de charlas y conferencias el evento incluirá paneles, juegos, concursos, muestras artísticas, producciones teatrales, banquetes, bailes y mucho más. En los próximos meses la asociación irá confirmando nuevas actividades.

En este evento participarán un gran número de reconocidos académicos y artistas de todo el mundo como Wayne G. Hammond, Alan Lee, Christina Scull, Tom Shippey o Brian Sibley.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

“Ésta es una oportunidad única en la vida para celebrar la historia de la sociedad y la vida y obra de Tolkien. Si estás interesado en Tolkien, ¡éste es un evento que no te puedes perder!”, ha afirmado Shan Gunner, presidente de la asociación.

Si queréis asistir a Tolkien 2019 os podéis registrar aquí. El precio de la inscripción es de 95 libras (unos 108 euros), aunque los miembros de The Tolkien Society y la Sociedad Tolkien Española (entre otras sociedades Tolkien europeas) tendrán un descuento. Y si queréis impartir una charla, podéis solicitarlo aquí. Las conferencias deberán tener una duración de entre 20 y 45 minutos.

Tolkien 2019 se celebrará del miércoles 7 de agosto al domingo 11 de agosto de 2019 en el hotel Macdonald Burlington de Birmingham, ciudad en la que J.R.R. Tolkien vivió muchos años durante su infancia y juventud. Tenéis más información del evento en su página web.

Si tenéis cualquier duda podéis contactar con la asociación a través de su formulario de contacto, y a través de la cuenta de Twitter del evento. También podéis contactar con The Tolkien Society a través de su página de Facebook, grupo de Facebook, cuenta de Twitter y cuenta de Instagram.

Esta noticia fue publicada en Tolkien Society y etiquetada con , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario