En Kuala Lumpur existe un curioso café cuya decoración está inspirada en la obra de J.R.R. Tolkien, un establecimiento llamado The Shire Cafe.

Nuestros amigos de la Sociedad Tolkiendili de México se hicieron eco en su cuenta de Twitter de un artículo publicado en el blog Eat Drink KL sobre The Shire Cafe, un café decorado al más puro estilo hobbit. El artículo es obra de Sean Yoong, uno de los bloggers de restaurantes más conocidos de Malasia. Este local se encuentra en Malasia, en el barrio de Sri Petaling de la ciudad de Kuala Lumpur, la capital de Malasia, y está regentado por Tan y sus dos hijos, una familia de auténticos apasionados de ‘El Señor de los Anillos‘, de la obra de J.R.R. Tolkien y de las adaptaciones de Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

The Shire Cafe - Eat Drink KL

The Shire Cafe está repleto de adornos tolkiendili, como una pared decorada con un mapa al estilo del mapa de Thrór o un mural con una gran imagen del interior de Bolsón Cerrado en el que cualquiera que lo desee puede hacerse un simpático selfie. Todo ello con las melodías de la Tierra Media compuestas por Howard Shore como hilo musical.

En el menú del café también hay varias referencias a la obra de Tolkien, como la ‘pizza única – para dominarlas a todas’ (One Pizza – to rule them all). El local está abierto de miércoles a lunes de 11:00 a 0:00 horas.

The Shire Cafe - Eat Drink KL

Si queréis saber más sobre The Shire Cafe podéis visitar su página de Facebook.

The Shire Cafe - menu     The Shire Cafe     The Shire Cafe - Eat Drink KL2

(Fotografías del blog Eat Drink KL y la página de Facebook de The Shire Cafe).

Esta noticia fue publicada en Mundo Tolkien y etiquetada con , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario