El Smial de La Ciénaga de los Muertos ha difundido las actvidades y talleres de la II Mereth Cenagosa: Coronación que se celebrará en Cercedilla (Madrid) del 29 de abril al 1 de mayo.

Nuestros amigos del Smial de La Ciénaga de los Muertos, una de las delegaciones en la Comunidad de Madrid de la Sociedad Tolkien Española, han publicado en su blog los talleres que se celebrarán durante su II Mereth Cenagosa: Coronación, una gran fiesta tolkiendil en la que la localidad de Cercedilla se convertirá en Minas Tirith en los días de la coronación del Rey Elessar. Como ya os contamos hace unas semanas, esta actividad se celebrará en el albergue “El Colladito” (Camino de los Campamentos nº 1) de Cercedilla del 29 de abril al 1 de mayo.

Esta fiesta está abierta a todos los aficionados y apasionados de la obra de J.R.R. Tolkien y tiene como tema festejar la coronación del Rey Elessar, pues fue el día 1 de mayo cuando Aragorn fue coronado rey de Gondor en Minas Tirith, según aparece en la Cuenta de los Años en los Apéndices de ‘El Señor de los Anillos‘.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Los talleres que se ofrecerán durante la Mereth son un taller de pastelería (con tantos fastos para celebrar la coronación del Rey Elessar la renombrada pastelería La Ciénaga de los Muertos está buscando pinches de cocina que les ayuden a preparar sus famosos galletas), una ruta botánica por los alrededores de la Ciudad (la Guerra del Anillo dejó muchos heridos que abarrotan las Casas de Curación y se necesitan aprendices de boticario), el XXXIV Torneo de la Coronación para nombrar a un nuevo “Caballero o Dama Principal del Reino” (también habrá un torneo infantil), un Club de Alquimia, un taller de pintura infantil, y un taller para la creación de coronas de flores. Tenéis más información sobre todas estas actividades en el blog de nuestros amigos cenagosos.

Como ya hiciera el año pasado, el Smial de La Ciénaga de los Muertos también ha publicado el menú de la Cena de Gala de la Mereth del domingo 30 de abril y una lista de preguntas frecuentes en la que dan respuesta a las dudas que han surgido sobre esta reunión.

Os recordamos que ya están abiertas las inscripciones de la II Mereth Cenagosa: Coronación, así que si os apetece pasar unos días en la sierra, con muy buen ambiente y lleno de Tolkien, ¿a qué estáis esperando? Para inscribiros sólo tenéis que rellenar el formulario de inscripción y realizar una transferencia o ingreso bancario en la cuenta que indican antes del 5 de abril. Para más información sobre el proceso de inscripción podéis visitar el blog del Smial de la Ciénaga de los Muertos.

Para más información sobre la II Mereth Cenagosa: Coronación podéis visitar su evento en Facebook y el blog del Smial de la Ciénaga de los Muertos, y si tenéis cualquier duda podéis contactar con nuestros amigos cenagosos a través de su página de Facebook y de su cuenta de Twitter.

También os animamos a que sigáis a nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Española en su página web y en las redes sociales: en su cuenta de Twitter, en su página de Facebook, en su grupo de Facebook, en su cuenta de Instagram y en su canal de YouTube.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario