Este sábado 28 de julio la librería Mirabilia de Bogotá organiza, en colaboración con la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin, un taller de caligrafía élfica (Tengwar).

Si alguna vez habéis pensado en aprender a escribir en Tengwar y escribir como los Elfos, la librería Mirabilia libros de Bogotá os brinda una estupenda oportunidad. Y es que la librería, en colaboración con nuestros amigos de la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin, organiza un taller de caligrafía élfica para aprender a escribir correctamente utilizando los caracteres élficos, las Tengwar.

(Pinchad en la imagen para verla a mayor resolución)

¿Os habéis preguntado alguna vez qué dice la inscripción en el Anillo Único? ¿Os gustaría aprender a escribir como Bilbo en ‘El Hobbit‘? En este taller introductorio al sistema de escritura más usado en ‘El Señor de los Anillos‘ aprenderéis a escribir con pluma y a componer piezas caligráficas alusivas a la obra magna de J.R.R. Tolkien.

El taller se celebrará en la librería Mirabilia libros (Carrera 23 No 63 b 30) de Bogotá de 08:00 a 18:00 horas.

Si os queréis inscribir solo tenéis que escribir un mail a mirabilia.libros@gmail.com en el que expliquéis por qué queréis asistir al taller y facilitéis vuestros datos personales (nombre, documento y teléfono).

Tienes más información de este taller en su evento de Facebook. Para cualquier duda podéis contactar con la librería Mirabilia Libros a través de su página de Facebook, o con la Sociedad Tolkien Colombia Orodruin a través de su página de Facebook, su grupo de Facebook y su cuenta de Twitter.

Esta noticia fue publicada en Actividades Tolkien y etiquetada con , , . Anota el permalink.

Deja un comentario