¡Vamos a sortear un ejemplar de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ en nuestra cuenta de Twitter gracias a Timun mas / Minotauro!

Hoy ponemos en marcha en El Anillo Único el primero de una serie de nuevos sorteos y concursos que desarrollaremos en las próximas semanas gracias a la generosidad de la editorial Timun mas / Minotauro. En esta ocasión vamos a comenzar sorteando en nuestra cuenta de Twitter un ejemplar de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘, el primer libro para colorear oficial basado en la trilogía dirigida por Peter Jackson.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Y como es habitual en los concursos que celebramos, en él puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online independientemente de su nacionalidad y/o lugar de residencia. Hacer estos concursos es nuestra humilde forma de daros las gracias por vuestro apoyo y fidelidad, y por el cariño que nos transmitís cada día. Muchísimas gracias de todo corazón por acompañarnos en este viaje increíble recorriendo la vida y obra de J.R.R. Tolkien y de todo aquello relacionado con nuestro querido Profesor… ¡y esperamos que nos queráis sigar aguantando muchos años más!

De nuevo queremos aprovechar para dar las gracias a Timun mas / Minotauro, ya que sin su amable colaboración esta serie de concursos no serían posibles.

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ tiene una cubierta con acabados plateados y contiene ilustraciones en blanco y negro de las escenas y personajes más emblemáticos de las películas deEl Señor de los Anillos que disfrutarán por igual los fans de la Tierra Media y los aficionados a los libros para colorear.

El libro cuenta con numerosas ilustraciones de la artista Nicolette Caven inspiradas en personajes y escenas emblemáticas de las películas de Peter Jackson, y podéis ojear un pequeño adelanto en la página web de Planeta de libros.

El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ se presenta en una edición rústica sin solapas, tiene un total de 88 páginas y unas dimensiones de 21,5 centímetros de largo por 27,5 centímetros de alto.

Podéis adquirir ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘ en vuestra librería habitual o en tiendas online como Agapea, Amazon, la Casa del Libro, El Corte Inglés o Fnac a un precio de 12,95 euros (la mayoría de estas tiendas online realizan envíos a todo el mundo).

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Para participar únicamente tenéis que ser seguidores de nuestra cuenta de Twitter y de la cuenta de Twitter de Ediciones Minotauro y hacer un retweet normal del siguiente tweet:

Insistimos en que en este concurso puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online, sea cual sea su nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora peninsular de España) del 16 de abril. Anunciaremos al ganador el 18 de abril.

Podéis consultar a continuación las bases del concurso, o descargarlas en PDF.

 

BASES DEL CONCURSO:

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 11/04/2017 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 16/04/2017

Tercera: Para participar hay que hacer lo siguiente:

Ser seguidor de las cuentas en Twitter de El Anillo Único (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y de Ediciones Minotauro (https://www.twitter.com/minotaurolibros)

Hacer un retweet normal del siguiente tweet: https://twitter.com/ElAnilloUnico/status/851815893441138688

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 18/04/2017.

Quinta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el ganador deberá ponerse en contacto con el Equipo de El Anillo Único a través de cualquiera de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Séptima: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar de ‘El Señor de los Anillos. Las películas. Un libro para colorear‘, generosamente cedido por Timun mas / Minotauro.

Novena: La elección del ganador se realizará mediante sorteo puro entre todos aquellos que cumplan los requisitos especificados en la Base Tercera.

Décima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Undécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Duodécima: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo a través de la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/elanillounico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimotercera: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimocuarta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario