En nuestra cuenta de Twitter sorteamos dos entradas para el concierto ‘La música de Howard Shore‘ que tendrá lugar durante la gala de clausura de FIMUCITÉ.

Tras anunciar a los ganadores del concurso de Facebook de la semana pasada, acabamos de poner en marcha en nuestra cuenta de Twitter un nuevo concurso en el que sorteamos dos entradas para la gala de clausura de la décima edición del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife en la que se hará entrega a Howard Shore del premio FIMUCITÉ – Antón García Abril. En el evento también se celebrará el concierto ‘La música de Howard Shore‘, en el que se interpretará una selección de las composiciones más destacadas de Shore.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Howard Shore, invitado de gala en la décima edición de FIMUCITÉ

Una vez más queremos dar las gracias a la organización del Festival Internacional de Música de Cine de Tenerife, sin cuya buena voluntad, generosidad y amabilidad este concurso no sería posible. En este nuevo concurso sorteamos otras dos entradas (¡ojo! entradas individuales y separadas) para la gala de clausura del certamen y el concierto de Shore que se celebrarán el próximo 1 de octubre en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife a las 19:30 horas.

El concierto ‘La música Howard Shore‘ ofrecerá una amplia muestra de las grandes colaboraciones de Howard Shore con cineastas de máximo prestigio como David Cronenberg, Martin Scorsese y Peter Jackson, cuyas películas ambientadas en la mitología de la Tierra Media ideada por J.R.R. Tolkien tendrán un protagonismo notable. También se incluirán piezas de sus grandiosos trabajos para películas como ‘Ed Wood‘, de Tim Burton, ‘Seven‘, de David Fincher o ‘El silencio de los corderos‘ de Jonathan Demme, entre otros.

Howard Shore, invitado de gala en la décima edición de FIMUCITÉ

Las entradas para la gala de clausura de FIMUCITÉ y el concierto ‘La música de Howard Shore‘ están a la venta en la tienda online del Auditorio a unos precios que oscilan entre los 31,50 euros y los 45 euros (más un euro de comisión por entrada).

 

¿Cómo participar en el concurso?

Participar es muy sencillo. Sólo tenéis que seguir en Twitter a El Anillo Único y a FIMUCITÉ y retuitear el siguiente tuit:

En este concurso puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia. El plazo para participar en el concurso finalizará el próximo 4 de septiembre a las 23:59 horas (hora peninsular española). Anunciaremos a los ganadores el 5 de septiembre.

A continuación podéis leer las bases completas del concurso, o descargarlas en PDF.

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 30/08/2016 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 04/09/2016.

Tercera: Para participar hay que hacer lo siguiente:

Seguir en Twitter a El Anillo Único (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y a FIMUCITÉ (https://www.twitter.com/FIMUCITE/)

Hacer retuit normal del siguiente tuit: https://twitter.com/ElAnilloUnico/status/770668960534695936

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 05/09/2016.

Quinta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, los ganadores deberán ponerse en contacto con el Equipo de El Anillo Único a través de cualquiera de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Séptima: Si alguno de los dos ganadores no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: Los premios serán los siguientes: dos (2) premios de una (1) entrada individual cada uno para el concierto “La música de Howard Shore” que se celebrará el 1 de octubre de 2016 en el Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife. Entradas cedidas generosamente por la organización de FIMUCITÉ.

Novena: Cada participante en el concurso sólo podrá aspirar a un premio.

Décima: La elección de los dos ganadores se realizará mediante sorteo puro entre todos aquellos que cumplan los requisitos especificados en la Base Tercera.

Undécima: Cada uno de los ganadores recogerá su entrada en la taquilla del Auditorio Adán Martín de Santa Cruz de Tenerife.

Duodécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimotercera: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimocuarta: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimoquinta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario