Gracias a la generosidad de Ediciones Minotauro sorteamos en nuestra página de Facebook un ejemplar del Calendario Tolkien 2017.

Hace dos semanas pusimos en marcha el primero de una serie de sorteos y concursos que estamos celebrando en El Anillo Único estas semanas, una forma de agradeceros vuestro apoyo y cariño a lo largo de todos estos años. Mañana anunciamos al ganador del sorteo de ‘El mundo de Tolkien. Un libro para colorear que hicimos en nuestra cuenta de Instagram, pero hoy iniciamos un nuevo sorteo en el que podréis ganar un ejemplar del Calendario Tolkien 2017 gracias a la amabilidad y generosidad de Ediciones Minotauro.

Esta vez el concurso lo realizaremos en nuestra página de Facebook, y como es habitual, en él puede participar cualquier persona de esta gran comunidad, independientemente de su nacionalidad y/o lugar de residencia.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Logo de la editorial Minotauro

Se trata un calendario muy especial, pues en 2017 se cumplen 80 años de la publicación de ‘El Hobbit‘ (y también 40 años de la publicación de ‘El Silmarillion‘), y para conmemorar este importante aniversario el Calendario Tolkien 2017 incluye 13 dibujos de ‘El Hobbit‘ que hizo el propio J.R.R. Tolkien.

El calendario se edita en formato de tapa blanda de 32 páginas, tiene un tamaño de 30,5×30,5 centímetros y también incluye extractos de las cartas de Tolkien que acompañan a los dibujos. Estos fragmentos ilustran de un modo maravilloso el proceso de escritura de la obra y el de las propias ilustraciones.

Calendario Tolkien 2017

Os recordamos que el Calendario Tolkien 2017 salió a la venta en España el pasado 8 de septiembre, y que lo podéis comprar en tiendas online como Amazon España a un precio de 12,30 euros y La Casa del Libro a un precio de 11,50 euros, y en Amazon México a un precio de 223,35 pesos (unos 11 dólares).

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

Para participar únicamente tenéis que ser seguidores de nuestra página de Facebook y de la página de Facebook de Ediciones Minotauro, dar a “me gusta” y compartir la siguiente publicación:

Insistimos en que en este concurso puede participar cualquier persona de esta gran comunidad online, independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 27 de noviembre. Anunciaremos al ganador el 29 de noviembre.

Podéis consultar a continuación las bases del concurso, o descargarlas en PDF.

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 21/11/2016 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 27/11/2016.

Tercera: Para participar hay que hacer lo siguiente:

Cuarta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 29/11/2016.

Quinta: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del sorteo el ganador deberá ponerse en contacto con el Equipo de El Anillo Único a través de cualquiera de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Séptima: Si el ganador no se pone en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a un nuevo ganador.

Octava: El premio será el siguiente: un (1) ejemplar del Calendario Tolkien 2017 generosamente cedido por la editorial Minotauro.

Novena: La elección del ganador se realizará mediante sorteo puro entre todos aquellos que cumplan los requisitos especificados en la Base Tercera.

Décima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Undécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Duodécima: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (https://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (https://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimotercera: En ningún caso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimocuarta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario