Gracias a la generosidad de Ediciones Minotauro sorteamos dos ejemplares del libro ‘El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘, un concurso en el que podéis participar todos aquellos que lo deseéis.

En El Anillo Único ponemos en marcha un nuevo concurso para sortear ni más ni menos que dos ejemplares de ‘El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘, el muy recomensable libro de los reconocidos estudiosos Wayne G. Hammond y Christina Scull que salió a la venta en España el pasado mes de febrero. Un concurso que no sería posible sin la generosidad y amabilidad de la editorial Minotauro.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En este concurso puede participar cualquier persona que lo desee, sin importar su nacionalidad o lugar de residencia. Como cada vez que ponemos en marcha un concurso decimos lo mismo, y aunque pueda sonar a disco rallado, es la verdad: nos gusta mucho dar este tipo de noticias ya que nos parece una forma de daros las gracias por seguinos y aguantarnos tanto tiempo y por el cariño que nos transmitís.

El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘ se presenta en una edición en tapa dura sin sobrecubierta de 240 páginas y se trata de un compendio de las ilustraciones, inscripciones, esbozos y mapas originales de Tolkien diseñados especialmente para ‘El Señor de los Anillos‘, con bocetos y versiones alternativas.

Además de dibujos, numerosos mapas plasmaron el desarrollo de la Comarca y del paisaje de la Tierra Media, junto a inscripciones en runas y escritura élfica. Se incluyen además las hojas facsímiles quemadas y salpicadas de sangre del Libro de Mazarbul que justificaban el pretendido papel de Tolkien como mero ‘editor’ o ‘traductor’ de las antiguas crónicas. En total el libro incluye más de 180 imágenes a color, muchas de ellas inéditas, reproducidas a partir de escaneados de alta calidad y fotografías.

 

¿Cómo puedo participar en el concurso?

La mecánica es la misma que en la de nuestros últimos concursos. Participar en este concurso es muy sencillo. Solo tenéis que entrar aquí, rellenar el formulario y contestar a la pregunta que os formulamos (una pregunta relacionada con los libros de J.R.R. Tolkien). Insistimos en que podéis participar todos aquellos que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia. Podéis participar en este concurso hasta las 23:59 horas (hora española) del 20 de marzo. Anunciaremos a los ganadores del concurso el 21 de marzo.

Os recordamos que podéis comprar ‘El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien‘ en vuestra librería habitual o en tiendas online como Amazon, La Casa del Libro o Fnac a un precio de 35 euros.

A continuación podéis leer las bases del concurso o descargarlas en PDF.

PARTICIPA AQUÍ EN EL CONCURSO

 

BASES DEL CONCURSO

Primera: Podrá participar en este concurso cualquier persona independientemente de su nacionalidad o lugar de residencia, excepto los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Segunda: El plazo para participar en el concurso comienza el día 11/03/2016 y finalizará a las 23:59 horas (hora peninsular de España) del día 20/03/2016.

Tercera: Para participar únicamente hay que contestar a la pregunta formulada y rellenar el formulario de participación de la parte superior (solo se aceptará un formulario por persona).

Cuarta: La pregunta planteada está basada en la Obra de J.R.R. Tolkien.

Quinta: El resultado del concurso se dará a conocer en la web de El Anillo Único (elanillounico.com) el 21/03/2016.

Sexta: Una vez anunciado el resultado del concurso, el Equipo de El Anillo Único se pondrá en contacto con los ganadores a través del correo electrónico.

Séptima: El Jurado estará formado por los miembros del Equipo de El Anillo Único.

Octava: Si los ganadores no se ponen en contacto con el Equipo de El Anillo Único en un plazo de cinco (5) días tras el anuncio del resultado, el Jurado elegirá a unos nuevos ganadores.

Novena: Los premios serán los siguientes: dos (2) ejemplares del libro ‘El Arte de El Señor de los Anillos de J.R.R. Tolkien’, generosamente cedidos por Ediciones Minotauro. Cada participante en el concurso solo podrá aspirar a un premio.

Décima: La elección de los ganadores se hará mediante sorteo puro entre todos los que hayan respondido correctamente a la pregunta formulada.

Undécima: El envío del premio se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Duodécima: El Jurado se reserva el derecho a resolver cualquier situación no prevista en estas bases siendo su decisión inapelable.

Decimotercera: Ante cualquier duda, se podrá contactar con el Equipo de El Anillo Único a través de los canales habituales: la web (elanillounico.com), la página de Facebook (http://www.facebook.com/ElAnilloUnico), la cuenta de Twitter (http://www.twitter.com/ElAnilloUnico) y el correo electrónico (eau@elanillounico.com).

Decimocuarta: En ningún cso el premio podrá ser cambiado o canjeado por dinero en efectivo.

Decimoquinta: La participación en el concurso implica la aceptación de todas estas bases.

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario