Gracias a la generosidad de la editorial Minotauro vamos a sortear entre todos los miembros de esta gran comunidad, ya sea en la web o en las redes sociales, tres ejemplares de la Guía Oficial y el Álbum de la Película de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos.

Con motivo del lanzamiento la semana pasada de los dos primeros libros oficiales de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, vamos a sortear tres ejemplares de la Guía Oficial de Brian Sibley y del Álbum de la Película de Jude Fisher cedidos generosamente por la editorial Minotauro. Estamos muy contentos de anunciar esta nueva colaboración con la editorial Minotauro para estos concursos. Y sí, habéis leído bien, hablamos de concursos en plural porque hemos decidido hacer tres concursos distintos: uno en nuestra web, uno en nuestra página de Facebook y otro en nuestra cuenta de Twitter.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

En estos concursos podréis participar todos los que formáis parte de esta gran comunidad online, independientemente de vuestra nacionalidad o lugar de residencia, y podréis participar hasta las 23:59 horas (hora española) del domingo 23 de Noviembre. Anunciaremos los ganadores de los concursos el lunes 24 de Noviembre. Cada ganador recibirá un ejemplar de cada uno de los libros.

  

Os recordamos que el Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos están a la venta en España desde el pasado martes 11 de Noviembre.

 

¿En qué consistirán los concursos?

Serán concursos muy sencillos. Para participar en el concurso de la web solo tenéis que responder a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y por qué?

La forma de participar en el concurso en Facebook será muy similar. Tendréis que escribir un comentario en la publicación de esta misma noticia en nuestra página de Facebook respondiendo a la misma pregunta, lo que tenéis más ganas de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos. Ah, y muy importante, aunque escribáis varios comentarios solo tendréis una opción para ganar. Eso sí, si además de escribir un comentario también compartís la publicación, entonces sí tendréis dos posibilidades de ganar en lugar de una.

Y para participar en el concurso de Twitter simplemente tendréis que retuitear el siguiente tweet:

Cada persona podrá participar, si lo desea, en los tres concursos, aunque en última instancia solo podrá ganar un premio.

 

¿Qué podéis ganar?

Sorteamos 3 ejemplares de la Guía Oficial de Brian Sibley y otros 3 ejemplares del Álbum de la Película de Jude Fisher. La forma en la que se repartirán los premios en nuestros concursos es muy sencilla: un ejemplar de cada uno de los libros en los tres concursos (el de la web, el de Facebook y el de Twitter).

 

Plazo de participación, elección de los ganadores y entrega de premios

Como os contamos antes, el plazo para participar en los concursos acaba el domingo 23 a las 23:59 hora española, y el lunes 24 de Noviembre anunciaremos los ganadores de los tres concursos. Elegiremos a los ganadores de los tres concursos mediante sorteo puro entre todos los que participéis. Una vez anunciados, los ganadores tendrán un plazo de cinco días para ponerse en contacto con nosotros mediante mensaje privado en Facebook o Twitter, a través de mensaje privado en la web a @Aragorn_II o a través del mail eau@elanillounico.com para reclamar su premio. El envío de los premios se realizará mediante correo certificado para garantizar su entrega.

Muy importante, queremos recordar que cada persona solo puede optar a un premio, asi que si se da el improbable caso de que una misma persona resulte ganadora en más de un concurso, esta persona recibirá el premio correspondiente a un concurso, y en el que quede vacante haremos un nuevo sorteo. Para explicarlo mejor ponemos un ejemplo. Si una persona gana el concurso en Facebook y también en Twitter nosotros le entregaremos el premio del concurso de Facebook y haremos un nuevo sorteo para elegir a un nuevo ganador en el concurso de Twitter.

Por último os animamos a que sigáis toda la actualidad de la editorial Minotauro a través de su página de Facebook, su cuenta de Twitter y la web Tolkienbiblioteca.com

Esta noticia fue publicada en Concursos de EAU y etiquetada con , , , , , , , , . Anota el permalink.

Comentarios

127 Responses to Sorteamos 3 ejemplares del Álbum de la Película y la Guía Oficial de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Imagen de perfil de ElessarChe

Se que suena absurdo e impaciente, pero lo que más ganas de ver es el final, ese momento en el que sentiremos que esto se acaba, que no hay más, solo 6 peliculas para ver una y otra vez pero en fin, nada nuevo. Parecido a los sentimientos que produce el videoclip de The Last Goodbye que colgó Peter hace unos días.

La despedida de Thorin, la vuelta a casa con Bilbo asentandose como el señor de Bolsón Cerrado y Gandalf marchandose a solucionar los problemas de la Tierra Media. Las conexiones con ESDLA. Eso es lo que más ganas tengo de ver. Porque además se que La Comarca es donde siempre empieza y acaba todo para los tolkiendilis.

Imagen de perfil de Wolveskiller

Yo estoy deseando ver como se desarrolla el enfrentamiento en Dol Guldur porque podremos ver el poder del Concilio Blanco en acción contra las fuerzas del Nigromante y algunos de mis amigos ya no podrán volver a decir que Gandalf es un mago que no hace nada de magia jaja

Imagen de perfil de Evenstar_7

Lo que más me gustaría ver de la tercera entrega del Hobbit, es como sería la batalla en sí, porque Bilbo se la pierde casi toda en el libro y me quedé con ganas de más jaja también quiero saber si de verdad van a matar a Kili, por todo el “romnance” que hay entre él y Tauriel, en realidad, muero de ganas de ver la película entera, se que voy a llorar a mares, pero será hermosa, aunque no sea 100% fiel al libro (que ya sabemos que no ha sido) igual es genial ver animado el mundo de la Tierra Media y por esa sola razón ya vale la pena ir a verla.

Pd: Creí que ya tenía usuario en la web, pero al momento de comentar me di cuenta de que no y tuve que hacerme uno jaja Por cierto, me encanta la página, siempre me informo sobre la Tierra Media aquí :3 Salu2 y gracias por su trabajo!!

Imagen de perfil de jaime

¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver de El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos y por qué?

Lo que más ganas tengo de ver es el comienzo de la batalla de los cinco ejércitos, el cómo irán llegando el resto de ejércitos al campo de batalla, el cómo comenzará el ataque, cuál será el primer atacante y cómo atacará. Otra cosa que tengo ganas de ver es la forma en que enlazaréis El Hobbit con El Señor De Los Anillos, es algo que me pregunto y que por supuesto no me perdería y por supuesto dentro de eso entra los personajes, el ver qué pasará con ellos.

Imagen de perfil de Jorgerges

¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y por qué?
Pues la batalla en Dol Guldur, claramente. Es algo que casi cualquier persona que haya leído el Silmarilion quiere ver en la gran pantalla. Magía, combate de espadas, fuego y muerte. ¿Qué más se puede pedir? Además, me encantaría que ilustraran el regreso de Sauron a Mordor y su instalación en Barad-Dûr. Recemos para que ocurra

Imagen de perfil de tavi76

Yo lo que más ganas tengo de ver en La Batalla de los Cinco Ejércitos es la épica y espectacularidad de la batalla y el desenlace de los personajes de esta nueva trilogía. También la conexión de esta con la de ”El Señor de los anillos”.

Imagen de perfil de Lenwe Vardamir

Lo que màs ganas tengo de ver es TODO!!! Ya me encantarìa ver como empieza la movie, como continùa, la pelaea de Legolas, cuando empieza a pelear Bardo, ver a estos dos personajes dialogando juntos (si es que pasa), cuando llega el Ejèrcito Èlfico a Erebor, al Rey Thrandul, el desarrollo de la batalla, de principio a fin, el regreso de Bilbo a la Comarca y como terminarà la movie. Bueno, TODO. jejeje. Como lo dije antes. Es decir, como uniràn o enlazaràn ambas trilogìas, ya que primero es el relato de El Hobbit y, luego, la trilogìa de El Señor de los Anillos. Para ver ambas trilogìas, las 6 pelìculas, como una sola obra literaria plasmada en la pantalla grande. Como el maratòn de maratones. jejeje. Y espero que al terminar la movie no vaya a derramar yo làgrimas, y no de tristeza, bueno sì, je, màs bien de alegrìa por tan magnìfico relato. Porque con esta maravillosa literatura uno lo deja TODO. Esto es TODO para mì y para todos vosotros. Esta entrega serà el adiòs al magnìfico mundo creado por Tolkien: La Tierra Media. (Atte. Jahir de Jesùs Aranda Lozano). jejeje. Gracias. Sbs.

Imagen de perfil de David

¿Qué es lo que más ganas tenéis de ver de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos y por qué?

Lo que más ganas tengo de ver, para mi es una cosa muy triste pero a la vez bonita. Es la última conversación que tienen Bilbo y Thorin. Me gustaría oírle decir: ” Si muchos de nosotros dieran más valor a la comida, la alegría y las canciones que al oro atesorado, éste sería un mundo más feliz. Es una frase que me marcó y es lo que más ganas tengo de oirle decir. Otra cosa que también tengo ganas de ver, pero esto ya parece menos probable que ocurra, es un poema que le cantan los enanos a Thorin para animarle cuando están en Erebor, creo que antes de la batalla.

Deja un comentario