Edge Entertainment ha puesto a la venta seis nuevos mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG).

Corren buenos tiempos para los aficionados hispanos a El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG), y es que la distribuidora Edge Entertainment continúa dando alegrías a los jugones . Como se puede leer en su página web desde ayer se encuentran a la venta ‘El temor del Senescal‘, ‘El Bosque de Drúadan‘, ‘Encuentro en Amon Dîn‘, ‘Asalto a Osgiliath‘, ‘La sangre de Gondor‘ y ‘El Valle de Morgul‘, seis nuevos mazos de pesadilla para el popular juego desarrollado por Fantasy Flight Games.

(Pinchad en las imágenes para verlas a mayor resolución)

Seis nuevos mazos de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)

Desde hace unos meses Edge Entertainment está realizando un esfuerzo digno de reconocimiento al publicar todos estos mazos de pesadilla que hasta ahora no se habían publicado en español. A finales de noviembre publicó cinco mazos de pesadilla (‘Niebla en las Quebrada de los Túmulos‘, ‘El Bosque Viejo‘, ‘Khazad-dûm‘, ‘Sobre la colina y bajo la colina‘, y ‘En el umbral‘), unas semanas más tarde editó seis más: ‘Camino a Rivendel‘, ‘La puerta del Cuerno Rojo‘, ‘El Guardián del Agua‘, ‘Cimientos de piedra‘, ‘La larga oscuridad‘ y ‘Sombra y llama, y unas semanas después publicó otros tres más: ‘Los Jinetes Negros‘, ‘Herederos de Númenor‘ y ‘La voz de Isengard.

Los mazos de pesadilla, compuestos por veinte cartas cada uno, están diseñados para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: El juego de cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para los jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.

Rath Celerdain, según Mariusz Gandzel

(Rath Celerdain, la Calle de los Lampareros de Minas Tirith, según el artista polaco Mariusz Gandzel)

Esta serie de mazos de pesadilla potencian los escenarios del ciclo Contra la Sombra, compuesto por las siguientes aventuras:El temor del Senescal‘, ‘El Bosque de Drúadan‘, ‘Encuentro en Amon Dîn‘, ‘Asalto a Osgiliath‘, ‘La sangre de Gondor‘ y ‘El Valle de Morgul‘.

El temor del Senescal, nuevo mazo de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)     El Bosque de Drúadan, nuevo mazo de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)     Encuentro en Amon Dîn, nuevo mazo de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)

Las cartas incluídas en los mazos de pesadilla están diseñadas con la idea de aumentar la dificultad para los jugadores de nivel avanzado y experto, con nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición que aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción.

Estos mazos de pesadilla son expansiones que necesitan de una copia de la caja básica de El Señor de los Anillos. El juego de cartas, y una copia del escenario al que potencian.

La sangre de Gondor, nuevo mazo de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)     Asalto a Osgiliath, nuevo mazo de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)     El Valle de Morgul, nuevo mazo de pesadilla para El Señor de los Anillos. El juego de cartas (LCG)

Estos seis nuevos mazos de pesadilla los podéis adquirir en vuestra tienda habitual o en la tienda online de Edge Entertainment (que realiza envíos a todo el mundo). ‘El temor del Senescal‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 6,95 euros, ‘El Bosque de Drúadan‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 6,95 euros, ‘Encuentro en Amon Dîn‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 6,95 euros, ‘Asalto a Osgiliath‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 6,95 euros, ‘La sangre de Gondor‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 6,95 euros, y ‘El Valle de Morgul‘ lo podéis comprar aquí a un precio de 6,95 euros.

Esta noticia fue publicada en Rol y etiquetada con , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario