Hemos conseguido seis imágenes de El Hobbit: Un Viaje Inesperado en alta resolución. Aunque no son imágenes nuevas, hasta ahora solo se habían podido ver en una resolución muy baja y en muy mala calidad. ¡Que las disfrutéis!

Gracias a Warner Bros España hemos conseguido estas imágenes de la primera película de la nueva trilogía de Peter Jackson, imágenes que como os decíamos no se habían podido ver hasta ahora en alta resolución. La primera es una imagen del rodaje en la que vemos a Martin Freeman y a Peter Jackson quizás en un decorado de Hobbiton. En la segunda vemos a Elrond sosteniendo en sus manos a Orcrist, la Hendedora de Trasgos, y a su lado vemos a Glamdring, Martillo de Enemigos. En la tercera vemos a Gandalf hablando con Bilbo en el exterior de Bolsón Cerrado, con el maravilloso paisaje de Hobbiton de fondo. En la cuarta se ve a Fili y a Thorin en las Tierras Salvajes, muy probablemente huyendo de los Wargos. En la quinta vemos a Gandalf y a Radagast hablando en un bosque. Y en la última vemos a Gandalf, Bilbo y varios de los Enanos. Para verlas en alta resolución, pinchad en ellas.

Martin Freeman y Peter Jackson

Elrond con Glamdring y Orcrist

Una visita inesperada

Fili y Thorin en las Tierras Salvajes

Gandalf y Radagast

Gandalf, Ori, Óin, Dori, Nori, Bifur, Bilbo, Dwalin y Glóin

Esta noticia fue publicada en Un Viaje Inesperado y etiquetada con , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Anota el permalink.

Deja un comentario